Amal y George Clooney por fin muestran el rostro de sus mellizos

Desde la llegada de los gemelos del actor y la abogada el pasado junio de 2017, cuidaron que estuvieran lejos de los reflectores, incluso si llegaban a publicar el rostro de sus hijos en algún medio los demandaban.

Sin embargo, eso ha quedado atrás, ya que Amal, permitió por primera ocasión que sus hijos fueran fotografiados, mientras daba un paseo en las calles de Nueva York.

En las imágenes aparece la famosa abogada de 40 años cargando en ambos brazos a Ella y Alexander, quienes van muy bien abrigados. Amal sin perder el estilo luce una boina negra y vestida de negro, con un chaleco largo animal print.

amal
Foto:: Especial

Uno de los últimos escándalos fue cuando la pareja demando a una revista francesa, al publicar unas fotografías de la familia completa, incluso Clooney explicó que se violó su privacidad: “Los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessica

Así celebró Jessica Coch el triunfo del América

Siguiente Artículo
twerking verdad

Se viraliza 'muerte' de una mujer al hacer un intenso twerking

Artículos Relacionados
Total
0
Share