TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. El nuevo semidesnudo de Ingrid Brans mientras visita un spa te robará el corazón

La argentina volvió a complacer a sus fans al postear un par de imágenes mientras disfrutaba de un día de spa.

En las fotografías aparece semi-desnuda, ya que utiliza únicamente una diminuta tanga blanca.

Como pie de fotografía escribió: “Encontrar lugares que nos cambien por completo para sentirnos y vernos mejor nos hacen adictos… Deseo que todos lo encuentren así como yo”. (Leer nota completa AQUÍ)

46401244 2027993940622395 8022697072017676899 n
Foto: Instagram Ingrid Brans

2. Yanet García publica ardiente vídeo con pequeña tanga

La Chica del Clima es una experta en enloquecer a sus fanáticos y este fin de semana visitó Monterrey, en donde decidió publicar un par de vídeos en los que presumió su trasero.

En los clips aparece contemplando el cerro de la silla desde un balcón y con diminuta tanga.

El último de ellos luce totalmente volteada completamente de espaldas y logró en los más de 6 mil comentarios los mejores halagos por parte de sus más fieles admiradores. (Leer nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/Bq8sLf4nzJF/

3. Difunden foto de Juan Gabriel, la cual supuestamente confirmaría que está vivo

Desde que supuestamente se confirmó que Juan Gabriel está vivo, periodistas han comenzado una investigación acerca de dónde se encuentra el cantante, algunos afirman que sí está vivo y con algunas pruebas lo han intentado demostrar.

Hace unas semanas, el vídeo donde Martha Figueroa presentaba una canción inédita, fue refutada por miles de fanáticos, quienes confirmaron que no era una single nunca antes escuchado, ya que este apareció hace algunos años en YouTube. (Leer nota completa AQUÍ)

4. Liberan el primer tráiler de ‘Avengers: End Game’

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue dando sorpresas en cada entrega y definitivamente ‘Avengers: Infinity War’ dejó a los fanáticos con gran emoción de saber qué sucederá con sus personajes. Recientemente THR reportó que Joe Russo, co-director de ‘Avengers 4’, que llevará el nombre de ‘Avengers: End Game’, aseguró que “el tiempo de duración de esta nueva entrega es de tres horas. Veamos como se desarrolla eso”.

Esto mantiene a los seguidores del UCM pendientes de cada adelanto, incluso en la escena post-crédito de ‘Ant-Man & The Wasp’ dieron otra pista de lo que sucederá, por supuesto que muchos esperan con ansias la película de ‘Captain Marvel’ y saber su papel para el desenlace de la batalla contra Thanos. (Leer nota completa AQUÍ)

5. Fernanda Castillo vuelve a ponerse en la piel de Mónica Robles

La actriz fue la invitada especial al volante junto al Escorpión Dorado y al estilo del YouTuber, logró sacar a la verdadera Fernanda, incluso ella misma lo confesó asegurando que tiene la mente muy perversa, ya que logró captar todos los albures.

Durante la entrevista el Escorpión también pudo hacer que volviera a sacar las groserías que decía como Mónica Robles y a un transeúnte, quien aprovechó para tomar la foto del recuerdo, permitió que Fernanda le dijera ‘pendejo’ al estilo del personaje de ‘El Señor de los Cielos’. (Leer nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
gerladine bazan

Geraldine Bazán comparte sexy baile junto a Camila Sodi

Siguiente Artículo
grettell

Grettell Valdez se casó este fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share