Liberan el primer tráiler de ‘Avengers: End Game’

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue dando sorpresas en cada entrega y definitivamente ‘Avengers: Infinity War’ dejó a los fanáticos con gran emoción de saber qué sucederá con sus personajes. Recientemente THR reportó que Joe Russo, co-director de ‘Avengers 4’, que llevará el nombre de ‘Avengers: End Game’, aseguró que “el tiempo de duración de esta nueva entrega es de tres horas. Veamos como se desarrolla eso”.

Esto mantiene a los seguidores del UCM pendientes de cada adelanto, incluso en la escena post-crédito de ‘Ant-Man & The Wasp’ dieron otra pista de lo que sucederá, por supuesto que muchos esperan con ansias la película de ‘Captain Marvel’ y saber su papel para el desenlace de la batalla contra Thanos.

El día de hoy lanzaron de manera oficial el primer tráiler internacional, emocionando a todos en la web, ya que definitivamente muestra que es lo que sucedió después de que Thanos cometiera genocidio galáctico, y cómo continuarán el resto de los sobrevivientes a este duro golpe contra sus amigos.

‘Avengers: End Game’, llegará a las salas de cine el próximo mayo 2019.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lis vega

Con sexys movimientos de cadera Lis Vega presume cuerpazo de infarto

Siguiente Artículo
GRAMMY

Esta es la lista de todos los nominados al Grammy 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share