fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Monica Naranjo posa con ajustado y diminuto bikini negro

Foto: Instagram Mónica Naranjo

La actriz se encuentra en Brasil y decidió colgar algunas imágenes que paralizaron a todos sus fanáticos ya que presumió sus curvas en un diminuto bikini.

En las fotografías aparece usando un diminuto y ajustado bikini negro, posando acostada sobre una piedra que se encuentra en medio de una alberca.

“Rodando en Río de Janeiro” escribió como pie de foto junto a los hashtag: “#MónicaYElSexo” y “#RioDeJAneiro”.

En sus historias, dentro de la misma plataforma compartió la misma imagen pero viendo hacia el horizonte.

Foto: Instagram Mónica Naranjo

La cantante de 44 años sigue demostrando que tiene cuerpazo de infarto en algunas ocasiones en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

No es una despedida es un hasta luego…! 💓💗💓💗💓💗

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

YouTuber trans realiza su propio vídeo al estilo de Victoria’s Secret

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este vídeo lo realizó para responder a los comentarios que realizó el jefe de mercadotecnia de Victoria’s Secret, en los que aseguró no emitiría a modelos transgénero porque no venden fantasía y aunque después se retractó Nikita realizó su propio vídeo al estilo del desfile.

View this post on Instagram

Nikita’s Secret 👼🏻🖤 thank u everyone for ur love and support. i would’ve never imagined this kind of response. this is not a hate campaign, but instead PROOF that ANY woman (trans or not) is a fantasy! be ur own angel 👼🏿👼🏼👼🏾

A post shared by Mother of Draguns 🐉 (@nikita_dragun) on

“¿No deberías tener transexuales en el show? No. No, no creo que debamos” Razek le dijo a Vogue, en una entrevista. “Bueno, ¿por qué no? Porque el espectáculo es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es. Es el único de su tipo en el mundo, y cualquier otra marca de moda en el mundo lo tomaría en un minuto, incluidos los competidores que nos están acosando. Y nos atacan porque somos los líderes.”

Nikita usó sexy lencería blanca y posó de las maneras más sugerentes, demostrando lo bella que es.

Este fue el tuit posteriomente compartido en el que se disculparon por los desatinados comentarios realizados en la entrevista.

“Mi comentario con respecto a la inclusión de modelos transgénero en el desfile de modas de Victoria’s se mostró insensible. Pido disculpas. Para ser claros, absolutamente sería un modelo transgénero para el programa. Hemos recibido modelos transgénero para los castings. Muchos otros no lo lograron. Pero nunca se trató de género. Admiro y respeto su viaje para abrazar lo que realmente son”.

Tras recibir el apoyo de millones de personas en la web, Nikita Dragun mandó un mensaje: “Gracias a todos por su amor y apoyo. Nunca me hubiera imaginado este tipo de respuesta. Esto no es una campaña de odio, sino que prueba que cualquier mujer (trans o no) es una fantasía. Sé tu propio ángel”, escribió la YouTuber.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Rihanna vuelve a enloquecer a sus seguidores con sexys fotos en lencería

La candante inició la semana con las fotografías más sexys de la semana, al presentar su nueva línea de lencería Savage x Fenty, de donde también decidió ser la modelo de cada uno de los conjuntos.

Aunque al inicio causó revuelo porque su ex Chris Brown se hizo presente, Rihanna no le tomó importancia y ahora continuó subiendo imágenes que de inmediato enamoraron a todos en la web.

Una escenografía llena de colores y que llama la atención a la primera, fueron el ingrediente perfecto para la combinación que alborotó a todos sus seguidores.

En una de las imágenes el escote es tan candente que logró enloquecer a sus fanáticos y por supuesto, la temperatura se elevó de inmediato.

View this post on Instagram

check out more of my favorite pieces and get in the savage spirit for your holiday shopping —-> SAVAGEX.com @savagexfenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La ropa interior ya está a la venta en la página oficial y por supuesto, lo que ha sido muy aplaudido, es que la cantante utilizó como modelos a mujeres de diferentes tallas, con el fin de evitar los estereotipos en la moda.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Emilio Osorio Marcos realizará un beso gay para la telenovela en la que actúa

Foto: Twitter Mi marido tiene familia

Desde que inició la telenovela en la que participa Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka y Juan Osorio, se sabía que protagonizaría a un personaje gay y hasta el momento ha hecho un gran trabajo para el agrado de la audiencia al interpretar a Aristóteles Córcega.

Sin embargo, la semana pasada cambiaron las cortinillas del melodrama ‘Mi marido tiene más familia’, en las que aparece Aristóteles besando en la boca a Yolo, una chica de la historia y los seguidores del programa usaron las redes para protestar.

Incluso en Twitter usaron el hashtag #HuelgaAristemo, por lo que el productor Juan Osorio confirmó para el programa ‘La Taquilla’ que su hijo tendrá una escena homosexual en la trama.

“Yo creo que hay que darles un beso de Temo y Aris para que se tranquilicen los seguidores. Va a haber beso de Aristemo”, aseguró el productor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El sueño de esta chica era bailar y pese a todos los estereotipos, hoy se corona como la reina del twerking

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Charity Holloway se ha vuelto famosa durante las últimas 24 horas, luego de dar a conocer su historia a través de un canal de YouTube, donde le agradecen no haber abandonado su pasión por el baile.

Desde que era niña Charity soñaba con convertirse en la mejor bailarina del mundo, sin embargo, recibió muchas respuestas negativas, lejos de darse por vencida, continuó luchando por un lugar que ahora ya tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We had to #levelup and do the challenge again! And this time in 🔥🔥outfits from @simplybeusa. Visit their page and follow the rules for a chance to WIN FREE CLOTHES!!! . #Repost @simplybeusa with @repostapp ・・・ 🎵💃 NATIONAL DANCE DAY GIVEAWAY 💃🎵 Best #LevelUpChallenge yet @ciara?! To celebrate #NationalDanceDay, we’re teaming up with @4thirtytwo to #LevelUp your @simplybeusa wardrobe! FIVE lucky winners will win $200 to shop #SimplyBeUSA! To enter all you have to do is: 1⃣ Follow @simplybeusa & @4thirtytwo 💋 2️⃣ Like this post 👍 3️⃣ Tag your dance partner 👯 & comment your favorite dance move! 😜 Good luck!! Must be US-based and 18+ to enter. Contact Simply Be for full TS & Cs. #plus #plussize #dance #dancechallenge #curves #curvy #curvydancer #bbw #plussizefashion #4thirtytwo @ciara @parrisgoebel

Una publicación compartida de Charity Holloway (@charity_432) el

Actualmente es fundadora de 4Tirty-Two, un grupo de baile que acepta a chicas de talla grande en Charlotte, Carolina del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charity Holloway (@charity_432) el

Ella es un ejemplo claro que nunca hay impedimento para llevar tus sueños a cabo, pese a todas las negativas que recibas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 4Thirty-Two (@4thirtytwo) el

Ahora sus bailes, los cuales incluyen twerkings de infarto, que logran enamorar a miles de personas por todo el mundo y por supuesto, la convierte en la nueva reina de las mejores coreografías.

¡Ritmazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons te va hipnotizar al realizar candentes movimientos con sus boobs

Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons demostró hace unos meses ser una ferviente fanática de la colombiana, Shakira y basta con ver cómo la conoció para confirmar este importante momento en su vida.

Pero aparentemente no solo es fanática de la cantante, ya que es idéntica a Shakira cuando se trata de mover sus boobs al estilo de ‘La Tortura’, canción que interpretó  junto a Alejandro Sanz y se convirtió en uno de los duetos favoritos.

Recientemente la también cantante y conductora, utilizó sus redes sociales para compartir un candente momento, demostrando con cada movimiento que es capaz de moverse igual que su ídola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Al pie del clip se lee: “Aprendí de la mejor… Esperando por @Shakira”, la publicación logró más de 9 millones de reproducciones a solo unos días de haberse compartido en redes.

Lele siempre ha demostrado tener el mejor carisma de todos, por lo que cada una de sus publicaciones, casi todo el tiempo, alcanzan más de 5 millones de reproducciones o más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That friend that invited too many people 😡😳 w/ @twan @hannahstocking @directedbystro (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el


¡Me encanta! 😂

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos