Ellos son los artistas más escuchados de 2018

El top 10 de artistas del año de Billboard fue revelado durante esta semana y por supuesto sus miles de fanáticos se emocionaron al conocer esta lista que muchos esperaban con ansias.

Cada uno de los artistas que fueron mencionados en la lista, progresaron con el paso de los meses y colocaron cada una de sus canciones entre las favoritas de todo el mundo.

El primero en destacar, fue Drake, durante todo el año colocó cada una de sus canciones y colaboraciones en primer lugar de las listas de popularidad, una de ellas “In My Feelings”, single que se viralizó con un challenge que se volvió mundialmente famoso.

Después, Post Malone de manera sorpresiva escaló el segundo puesto, siendo el segundo artista más escuchado.

Ed Sheeran ocupó el tercer lugar de Billboard y basta con recordar su disco ‘Divide’ y todos los éxitos que colocó entre el gusto del público.

Taylor Swift logró ocupar el cuarto lugar, luego de estrenar su más reciente disco ‘Reputation’ y conquistar a sus fanáticos con su gira, donde tuvo invitados especiales, con quienes cantó sus éxitos y sus nuevas canciones.

Cardi B pese a todos sus detractores y sus pleitos con Nicki Minaj, logró quedarse en el puesto 5, sus temas y colaboraciones ya acumulan millones de reproducciones.

XXXTentacion luego de su muerte el pasado 18 de junio, fue uno de los más escuchados, convirtiéndose en el sexto artista más reproducido.

Imagine Dragons tras su exitosa presentación en el Corona Capital, se quedaron con el séptimo lugar, cada unas de sus canciones logró enchinarle la piel a sus fans.

BTS el grupo K-pop que batió todos los récords de las listas, se quedó en el octavo puesto. Sus fanáticas hicieron lo posible por ponerlos en la cima de la popularidad y así lo hicieron.

Bruno Mars hizo vibrar al mundo con su ‘24K Magic World Tour’, por lo que cada uno de sus éxitos lo posicionaron en el noveno lugar.

El décimo lugar fue para Camila Cabello, quien este año estrenó su primer disco como solista ‘Camila’ y que rompió récords con dos de sus sencillos “Havana” y “Never Be The Same”, siendo la más joven de la lista de Billboard.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ari Boroboy papá

Ari Borovoy formará el primer grupo Queer de Latinoamérica

Siguiente Artículo
DULCE MA

Dulce María reaccionó así, al enterarse que Anahí se comió su placenta

Artículos Relacionados
Total
0
Share