fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

¡OMG! La ‘Maldita lisiada’ ya tiene su canción 😱

Foto: Archivo

Itatí Cantoral no solo pasará a la historia por ser una de las mejores actrices mexicanas, sino porque también su papel como Soraya Montenegro le ha dado un lugar en el corazón de varias generaciones.

La ‘Madilta lisiada’ ha sido una frase que pese al tiempo, han logrado mantener viva a través de memes y vídeos que hacen alusión a esto, aunque no esperaban que una canción también fuera parte de esta fiebre.

Ramsés Hatem, decidió crear una canción haciendo referencia a esta épica escena que se transmitió en 1995. A través de la red, Itatí difundió este vídeo que por supuesto hizo reír a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta Canción está dedicada a las malditas que son lisiadas 💋 #Malditalisiada #soraya #marialadelbarrio #sorayamontenegro #ramseshatem 💋

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Aunque algunos no son partidarios de este nuevo tema, sin duda, es para morirte de la risa, por el ingenio que hábita en cada uno de nosotros.

¡Qué risaaaaa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Un niño vestido de ‘La Parka’ conquista las redes por su gran habilidad

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se volvió viral un niño que en un crucero en Tijuana realiza una rutina vestido de ‘La Parka’ junto a otro niño y un adulto más.

Finalmente el clip causó tal sensación que la AAA lo está buscando.

Por medio de la cuenta oficial de la Lucha Libre AAA escribieron que lo están buscando de manera urgente.

El material original fue compartido a través de Facebook donde alcanzó cerca de 1 millón de reproducciones, fue compartido cerca de 40 mil veces y ya acumula más de 2 mil comentarios.

¡Si lo conoces dile que ya lo están buscando!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Conoce al niño que con 8 años, se ha convertido en el YouTuber mejor pagado del mundo

Foto: Instagram Ryan's Family Review

Su nombre es Ryan y en su canal de YouTube habla de juguetes y ahora se ha convertido en el YouTuber mejor pagado con 22 millones de dólares, cifra que se duplicó en solo un año, esto de acuerdo a la revista financiera Forbes.

El canal Ryan ToysReview sacó 500 mil dólares de ventaja al youtuber Jake Paul en los 12 meses anteriores a junio. Y es que Ryan, junto con sus padres, publica vídeos nuevos casi todos los días. Uno de sus clips más visitados es en el que el menor promociona un misterioso huevo azul gigante con la cara de Ryan.

Según la revista especializada en finanzas sus ganancias no incluyen impuestos ni tasas que cobran agentes o abogados y se han duplicado con respecto al año anterior, cuando ingresaron 11 millones por sus vídeos.

Ryan contestó para la cadena NBC que es “entretenido y divertido”, por lo cual es famoso entre otros menores que acceden a su contenido. Finalmente Forbes asegura que la ganancia neta es generada por la publicidad antes de los vídeos y el resto es por publicaciones patrocinadas. Incluso cuenta con una gama exclusiva de juguetes y ropa desde agosto, la cual se vende en Walmart, la cual se llama Ryan’s World (El mundo de Ryan).

Al ser menor de edad, el 15% de sus ganancias es depositado en una cuenta bancaria, misma a la cual podrá acceder cuando se convierta en adulto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Encuentran zarigüeya australiana con pelaje amarillo y es la versión real de Pikachu

Foto: Archivo

La zarigüeya australiana con el pelaje amarillo se apoda Pikachu y ha causado revuelo en la web por su parecido con el Pokémon.

Aunque normalmente esta especie, Trichosurus vulpecula es bastante común en Australia, pero con tonos rojo cobrizo o gris oscuro, el color de Pikachu se debe a los bajos niveles de melanina a raíz una mutación genética, dándole incluso un dorado intenso.

Foto: Especial

Esta zarigüeya fue encontrada a mediados de este noviembre en Melbourne, Australia.

Foto: Especial

El médico veterinario Stephen Reinisch  aseguró para el diario The Age que el ejemplar tiene aproximadamente cinco meses de vida y muy posiblemente se cayó de la espalda de su madre y que requerirá de cuidados ya que podría peligrar su vida en su hábitat natural.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer acude a fiesta de bótox y casi pierde su labio superior

Foto: Especial

Una mujer de 29 años acudió a una fiesta de bótox en la que se inyectó los labios y casi los pierde.

Normalmente en este tipo de reuniones las intervenciones son más accesibles,  ya que de 300 euros a la mujer le cobraron 220.  Rachael Knappier, fue invitada a esta fiesta por su amiga quien la convenció de inyectarse los labios.

Horas más tarde tuvo que recibir atención médica ya que presentó malestar en su labio superior, sentía presión en la cara y sus labios se le hincharon. En entrevista para el diario The Sun, Rachel aseguró que no dudó en realizarse la intervención porque su amiga le habló bien de la esteticista y aunque no pensaba hacerse nada en el rostro accedió muy rápido cuando le ofrecieron aumentar sus labios.

La mujer que le inyectó argumentó que la hinchazón se debía a una alergia. Posteriormente acudió a Londres para intervenirla quirúrgicamente, y poder salvarle el labio.

“Fue tan doloroso, que mi madre, que estaba sentada arriba en una sala de espera, podía escuchar mis gritos”.

Tres meses después, los labios de Rachael disminuyeron y casi han vuelto a la normalidad, ahora ha compartido su experiencia para que se regulen las medidas de estas prácticas, ya que solamente puede ser por alguien certificado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Expulsan a una pareja de un concierto de metal por tener sexo en primera fila

Foto:Twitter @MfnH

Todo puede pasar en los conciertos, desde un fan subiendo al escenario para saludar a su banda, hasta una pareja teniendo sexo en primera fila.

La banda Machine Head se encontraba en su gira de despedida en San Diego, cuando sin querer en la primera fila había una pareja teniendo sexo mientras sonaba una de sus canciones.

Aparentemente “Davidian” era la canción favorita de la pareja y al escuchar la canción, comenzaron a tener relaciones, por supuesto fue algo que nadie esperaba, ni siquiera los integrantes.

“San Diego! Maldita locura!!! Cuando un chico y su chica fueron expulsados por tener relaciones durante “Davidian”, (en la primera fila) sabes que eso va a terminar completamente alocado. ¡No es broma! …¡Wow, qué bienvenida nos dieron, estamos asombrados! Gracias San Diego”, se lee al pie de las imágenes.

La noticia ha dado la vuelta a Internet y aunque algunos han especulado sobre la pareja, no hay imágenes sobre el momento. Esta es la canción con la que la pareja comenzó a tener relaciones sexuales:

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos