fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

María León recibe los mejores halagos al realizar sexy postura de yoga en ropa interior

Foto: Instagram María León

La actriz y cantante es una constante inspiradora de sus más de 986 mil seguidores a quienes motiva en cada posteo que comparte, sobre todo cuando muestra sus habilidades, ya sea en Pole Dance, Yoga o cualquier disciplina que realiza.

En sus más recientes publicaciones logró enamorar a sus fanáticos al demostrar su equilibrio al pararse de manos, pero lo que muchos notaron es el cuerpazo que mantiene y por supuesto lo sexy que puede ser al lograr esta posición.

¡Siempre inténtalo una vez más! Nunca sabes si el siguiente intento te va a llevar a lograrlo. Así en los #handstands como en la vida”, es el mensaje que escribió junto al siguiente clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Aunque en esta otra imagen realizó la misma posición con todo y tacones.

View this post on Instagram

Tómate el tiempo de hacer feliz a tu alma. 🙏🏻💕 #Handstands – Uno de los viajes favoritos este año sin duda fue a Yucatán cuando grabamos el videoclip de #SeTeSalióMiNombre. Son los paisajes más bonitos que he visto. 😍✨ #TravelTuesdays

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Pero siempre logra impactar con su naturalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ari Borovoy formará el primer grupo Queer de Latinoamérica

Ari Boroboy papá

Ari Borovoy siempre está actualizándose en todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo, luego de iniciar una vez más con el ‘90s Pop Tour’, ahora lanzó una nueva convocatoria que hizo enloquecer a miles de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ari convocó junto a BOBO a todas aquellas personas que les gusta el transformismo y que sin importar el género quieran ser parte de uno de los momentos más importantes de la música en Latinoamérica.

View this post on Instagram

Compártenos tu talento y forma parte del primer grupo queer en Latinoamérica. #Dragstars

A post shared by DRAGSTARS (@dragstarsmx) on

Para poder participar en este proyecto, podrás enviar un videocasting de máximo de 3 minutos donde saques a la drag que llevas dentro, así como varias fotografías que ayuden a que sea el mejor casting.

Con el fin de promover dicho momento en la música, Ari se disfrazó de una increíble drag, hecho que fue aplaudido por sus fanáticos.

¿Quién dijo yooo? ¡Felicidades Ari!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aracely Arámbula será parte de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de TV Azteca

Foto: Instagram Aracely Arámbula

Por primera vez en su carrera, Aracely Arámbula formará parte de la transmisión especial que ya prepara TV Azteca, para celebrar en grande a la Virgen de Guadalupe, momento que será conducido por Verónica Castro.

Se sabe que Aracely tiene exclusividad con Telemundo, sin embargo, aparentemente la cadena otorgó el permiso para que la actriz sea parte del elenco de Azteca.

La también cantante, interpretará un tema especialmente para la Virgen de Guadalupe y no dudan que la transmisión será una verdadera fiesta para la morenita.

“Aracely confirma la noticia de que le va a cantar a la Virgen de Guadalupe, ahora el 11 de diciembre, a través de Televisión Azteca”, confirmó Paty Chapoy.

Entre el elenco de Azteca que participará en este momento, también se encuentra Paquita la del Barrio, Aida Cuevas, Edwin Luna y más.

¡Me encanta!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El nuevo semidesnudo de Ingrid Brans mientras visita un spa te robará el corazón

Ingrid Brans
Foto: Instagram Ingrid Brans

La argentina volvió a complacer a sus fans al postear un par de imágenes mientras disfrutaba de un día de spa.

En las fotografías aparece semi-desnuda, ya que utiliza únicamente una diminuta tanga blanca.

Como pie de fotografía escribió: “Encontrar lugares que nos cambien por completo para sentirnos y vernos mejor nos hacen adictos… Deseo que todos lo encuentren así como yo”.

Foto: Instagram Ingrid Brans

Las imágenes lograron más de 27 mil likes y más de 300 comentarios entre los que destacan los mejores piropos.

Foto: Instagram Ingrid Brans

La activista sexual también aprovecho este fin de semana para disfrutar de un descanso en Cuernavaca y lo compartió también en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Brans (@ingrid.brans) el

Aquí otras de sus sensuales fotografías.

View this post on Instagram

La señalaron de profana… Intentaron mutilar su ideología, Arrancaron con blasfemias sus derechos intentando apagar su luz. Pero ella no se alimentaba de La iniquidad de los hombres… Ellos con su envidia he hipocresía alimentaban lentamente su alma, la fortalecían y la empoderaban. . “Mujer que el peso del juicio ajeno te levante y te haga única como Diosa entre mortales, eres poderosa…” #mujer #mujeres #poder #power #girls #girl #nolopermitas #woman #womanpower #life #love #laugh #unica #girlswhokissgirls #empoderamientofemenino #empoderate

A post shared by Ingrid Brans (@ingrid.brans) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fernanda Castillo vuelve a ponerse en la piel de Mónica Robles

Foto: Especial

La actriz fue la invitada especial al volante junto al Escorpión Dorado y al estilo del YouTuber, logró sacar a la verdadera Fernanda, incluso ella misma lo confesó asegurando que tiene la mente muy perversa, ya que logró captar todos los albures.

Durante la entrevista el Escorpión también pudo hacer que volviera a sacar las groserías que decía como Mónica Robles y a un transeúnte, quien aprovechó para tomar  la foto del recuerdo, permitió que Fernanda le dijera ‘pendejo’ al estilo del personaje de ‘El Señor de los Cielos’.

También habló lo difícil que fue para ella poder dejar al personaje que la colocó como favorita porque ya la involucraban mucho con el tema del narcotráfico incluso contó que una fan quería una foto con ella apuntándole con una pistola.

Fernanda habló de sus proyectos y el último de ellos ‘Mi pequeño gran hombre’, curiosamente se trata de su primera película romántica que realizó justo hace 2 años, la cual saldrá a la sala de cines este 7 de diciembre y se convirtió en su racha de suerte pues en 2018 estrenó ‘Una mujer sin filtro’ y ‘Ya veremos’, también adelantó otras dos cintas que estrenará el próximo año.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

A sus 33 años, Paul Stanley se aplica botox para rejuvencer su rostro

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El conductor se sometió a un retoque de belleza enfocado en varones, en el que le inyectaron botox y ácido hialurónico los cuales rejuvenecieron su rostro.

A través del matutino ‘Hoy’ transmitieron el proceso de Paul, en el cual se puede observar lo doloroso que fue, incluso confesó que le tiene miedo a las inyecciones pero que valía la pena.

En los comentarios muchos usuarios de la plataforma aseguraron que el conductor es muy joven para que decidiera acceder a este procedimiento.

“El botox tiene efectos secundarios, pobre los y las que se lo ponen, no saben todo el daño que le hacen a su piel a largo plazo, pero bueno haya esa gente que se quiere dañarse a sí mismo”, fue uno de los comentarios que escribieron.

¿Tú qué opinas? Aquí unas fotos comparativas de su antes y después.

View this post on Instagram

Este sábado contamos ya al fin 2 años,GRACIAS!!! Por su cariño y apoyo.🎉😎🙏🏻🎁

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

View this post on Instagram

Shismeando

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos