Demi Lovato hace enloquecer a sus fanáticos, al publicar la mejor foto de su Instagram

Luego de que Demi Lovato dejó rehabilitación en noviembre, ha permanecido lejos de las redes sociales, sin embargo, recientemente decidió hacer una pequeña aparición que hizo enloquecer a sus fanáticos.

Al pie de la foto se lee: “Sudoroso y desordenado cabello jiu jitsu”, donde aparecía portando un traje de esta arte marcial, la cual aparentemente la tiene con una sonrisa en el rostro.

La cantante se encuentra entrenando en Unbreakable Performance Center, un gimnasio donde acuden personalidades de Hollywood.

Demi actualmente se encuentra alejada de las drogas y acudiendo al centro de rehabilitación esporádicamente para mantenerse conectada con el lugar que le regreso la vida y no perder el gran avance que ha tenido.

https://www.instagram.com/p/Bll0V5oFNbT/

Sin embargo, también se encuentra saliendo con Henri Alexander Levy, aunque se decía que era su compañero para mantenerse sobria, la realidad ha cambiado con el paso del tiempo, pero fuentes cercanas a la cantante, han afirmado que no tiene ninguna relación con el diseñador, porque está enfocada a su salud.

https://www.instagram.com/p/BqkdEVKnKyD/

¡Me encanta verla así!

Deja tu comentario
Artículo anterior
DULCE MARIA

Anuncian el regreso de Dulce María a la televisión

Siguiente Artículo
caimanes

Captan el momento en el que un hombre cae a un estanque lleno de caimanes

Artículos Relacionados
Total
0
Share