fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Chloë Grace Moretz es vista en una romántica cita con una modelo

Foto: Instagram Chloë Grace Moretz

Durante este año, Chloë Moretz participó en su primer filme que retrata el proceso de una familia, cuando descubren que su hija es homosexual en los noventa, Cameron a quien le dio vida, se convirtió de inmediato en un referendo para todos aquellos de la comunidad LGBT que han sufrido terapias de conversión en el proceso por aceptarse.

Hasta ahora no se ha dado su estreno en las salas de Estados Unidos o el mundo, el único país que ha estrenado fue en Francia.

Sin embargo, aparentemente fue un papel que no solo fue importante para un sector, sino para ella, recientemente fue captada en una romántica situación con la modelo Kate Harrison.

Ambas acudieron a cenar a un restaurante de sushi y tras esto, salieron abrazadas, pero una parada repentina, hizo que ambas se besaran como cualquier pareja.

Las imágenes fueron difundidas por TMZ, donde aseguran que la actriz y la modelo, comparten un piso en Los Ángeles, por lo que más que un momento, parece ser una relación seria.

Chloë terminó en abril con Brooklyn Beckham y desde entonces, el hijo de los Beckham ha sido visto en compañía de otras modelos, pero aparentemente, la actriz se encuentra en la misma situación.

View this post on Instagram

Busy.

A post shared by 𝐊 𝐀 𝐓 𝐄 𝐇 𝐀 𝐑 𝐑 𝐈 𝐒 𝐎 𝐍 (@thekateharrison) on

View this post on Instagram

Governors Awards ♥️

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kim Kardashian comparte sexy fotografía en topless y con tanga de hilo

Foto: Instagram Kim Kardashian

Recientemente Kim Kardashian confesó en el programa de Ellen DeGeneres que aunque a su esposo, el rapero Kanye West odia que comparta fotografías hot, necesita a veces sentirse bien con ella misma y presumir el trabajo que realiza entrenando.

Y en una de sus últimas publicaciones recordó una sexy sesión de fotos para promocionar su línea de maquillaje KKW Beauty.

Este inicio de semana Kim abrió una de sus nuevas tiendas, razón por la que compartió la candente fotografía y de esta manera anunció a sus fans que acudieran a la apertura.

Estas son las otras imagenes parte de esa sesión.

View this post on Instagram

The brand new Classic Blossom Collection by @kimkardashian launches on Friday, 09.14 at 12PM PST 🌸 Learn more at KKWBEAUTY.COM #KKWBEAUTY Photo by @gregswalesart Makeup by @makeupbyariel Hair by @chrisappleton1

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

Aquí otras candentes imágenes que han roto la web.

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adal Ramones recibe tierno regalo, por su cumpleaños número 57

Foto: Archivo

Adal Ramones cumplió 57 años de edad el pasado 3 de diciembre, pero ayer durante una visita al Instituto Tecnológico de Escárcega Campeche, recibió una emotiva sorpresa que no dudo en compartir con sus seguidores.

El conductor se presentó en el instituto, con el fin de hablar con los jóvenes en una conferencia ‘Innovar Arriesgando’, pero aunque la dio, él fue el más sorprendido por este acto.

“Hoy antes de mi #conferencia (Innovar Arriesgando) Las mañanitas de 1, 500 alumnos del INSTITUTO TECNOLÓGICO DE #ESCÁRCEGA #CAMPECHE. Gracias x tanto cariño y por sus risas y carcajadas en el charla”, escribió el conductor en el clip que ya acumula más de 4 mil reproducciones.

Adal celebró su pre-cumpleaños en compañía de sus hijos Paola y Diego, ambos felices de estar junto a su papá en un día tan especial como lo es, su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi PRE cumpleaños #happybirthday Feliz en familia #familytime #love GRACIAS ❤️ @kadelamora Te amo ❤️

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

¡Felicidades!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Cardi B anuncia su separación con Offset

Foto: Instagram Cardi B

Cardi B se ha convertido en una de las raperas más codiciadas de la industria de la música en Estados Unidos, desde hace más de un año mantenía una relación con el rapero Offset, con quien se casó en septiembre de 2017.

Pero hace más de 12 horas, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra separada desde hace unos meses del padre de su hija, dejando en shock a todos sus seguidores.

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. ¿Saben?, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, se le escucha decir a la rapera.

View this post on Instagram

WINNERS @offsetyrn

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Pese a que intentaron salvar su relación, Cardi resalta que no pudieron hacer nada para mejorar su vida juntos, al lado de su pequeña.

“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”, concluyó en el audio que ha logrado más de 8 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Offset y Cardi se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus, en julio de este año y se espera que tenga el mejor acuerdo, luego de su separación, con el fin de no afectar a la pequeña.

View this post on Instagram

KultureK

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan el momento en el que un hombre cae a un estanque lleno de caimanes

Foto: Captura de pantalla del vídeo

(FUERTES IMÁGENES)

Recientemente el vídeo de un hombre cayendo a un estanque lleno de caimanes, se convirtió en viral, logrando preocupar a todo aquel que lo ve por primera vez.

Michael Womer, es gran amante de los caimanes y es mejor conocido como ‘The Gator Crusader’, algunas veces organiza shows con estos animales en Orlando, Florida, sin embargo, en esta ocasión no salió como esperaba.

Casi siempre, Michael bajaba a alimentarlos y cruzaba el estanque al estilo de Indiana Jones, pero nunca pensó que esto se saldría de las manos, ya que la cuerda se reventó y sin más, cayó al estanque con los caimanes, quienes estaban aparentemente hambrientos.

Aunque las imágenes son fuertes, el vídeo acaba antes de saber que sucedió con él, afortunadamente vivió para contarlo y continúa en su camino para preservar la especie. La historia se dio a conocer a través de Daily Mail hace unos días y sigue siendo tendencia.

El único objetivo de este hombre, es demostrar de manera educativa, la conservación de los caimanes y promover el amor a ellos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Lovato hace enloquecer a sus fanáticos, al publicar la mejor foto de su Instagram

Foto: Instagram Demi Lovato

Luego de que Demi Lovato dejó rehabilitación en noviembre, ha permanecido lejos de las redes sociales, sin embargo, recientemente decidió hacer una pequeña aparición que hizo enloquecer a sus fanáticos.

Al pie de la foto se lee: “Sudoroso y desordenado cabello jiu jitsu”, donde aparecía portando un traje de esta arte marcial, la cual aparentemente la tiene con una sonrisa en el rostro.

La cantante se encuentra entrenando en Unbreakable Performance Center, un gimnasio donde acuden personalidades de Hollywood.

Demi actualmente se encuentra alejada de las drogas y acudiendo al centro de rehabilitación esporádicamente para mantenerse conectada con el lugar que le regreso la vida y no perder el gran avance que ha tenido.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sin embargo, también se encuentra saliendo con Henri Alexander Levy, aunque se decía que era su compañero para mantenerse sobria, la realidad ha cambiado con el paso del tiempo, pero fuentes cercanas a la cantante, han afirmado que no tiene ninguna relación con el diseñador, porque está enfocada a su salud.

¡Me encanta verla así!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos