Cardi B anuncia su separación con Offset

Cardi B se ha convertido en una de las raperas más codiciadas de la industria de la música en Estados Unidos, desde hace más de un año mantenía una relación con el rapero Offset, con quien se casó en septiembre de 2017.

Pero hace más de 12 horas, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra separada desde hace unos meses del padre de su hija, dejando en shock a todos sus seguidores.

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. ¿Saben?, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, se le escucha decir a la rapera.

Pese a que intentaron salvar su relación, Cardi resalta que no pudieron hacer nada para mejorar su vida juntos, al lado de su pequeña.

“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”, concluyó en el audio que ha logrado más de 8 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Offset y Cardi se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus, en julio de este año y se espera que tenga el mejor acuerdo, luego de su separación, con el fin de no afectar a la pequeña.

Deja tu comentario
Artículo anterior
soraya

¡OMG! La ‘Maldita lisiada’ ya tiene su canción 😱

Siguiente Artículo
narcos dos

Netflix anuncia la segunda temporada de 'Narcos: México'

Artículos Relacionados
Total
0
Share