Captan el momento en el que un hombre cae a un estanque lleno de caimanes

(FUERTES IMÁGENES)

Recientemente el vídeo de un hombre cayendo a un estanque lleno de caimanes, se convirtió en viral, logrando preocupar a todo aquel que lo ve por primera vez.

Michael Womer, es gran amante de los caimanes y es mejor conocido como ‘The Gator Crusader’, algunas veces organiza shows con estos animales en Orlando, Florida, sin embargo, en esta ocasión no salió como esperaba.

Casi siempre, Michael bajaba a alimentarlos y cruzaba el estanque al estilo de Indiana Jones, pero nunca pensó que esto se saldría de las manos, ya que la cuerda se reventó y sin más, cayó al estanque con los caimanes, quienes estaban aparentemente hambrientos.

Aunque las imágenes son fuertes, el vídeo acaba antes de saber que sucedió con él, afortunadamente vivió para contarlo y continúa en su camino para preservar la especie. La historia se dio a conocer a través de Daily Mail hace unos días y sigue siendo tendencia.

El único objetivo de este hombre, es demostrar de manera educativa, la conservación de los caimanes y promover el amor a ellos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato

Demi Lovato hace enloquecer a sus fanáticos, al publicar la mejor foto de su Instagram

Siguiente Artículo
soraya

¡OMG! La ‘Maldita lisiada’ ya tiene su canción 😱

Artículos Relacionados
Total
0
Share