fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Un niño vestido de ‘La Parka’ conquista las redes por su gran habilidad

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se volvió viral un niño que en un crucero en Tijuana realiza una rutina vestido de ‘La Parka’ junto a otro niño y un adulto más.

Finalmente el clip causó tal sensación que la AAA lo está buscando.

Por medio de la cuenta oficial de la Lucha Libre AAA escribieron que lo están buscando de manera urgente.

El material original fue compartido a través de Facebook donde alcanzó cerca de 1 millón de reproducciones, fue compartido cerca de 40 mil veces y ya acumula más de 2 mil comentarios.

¡Si lo conoces dile que ya lo están buscando!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Esto es todo lo que debes saber del #UnoChallenge

Foto: Especial

Seguramente recordarás que a mediados del mes de marzo se viralizó un vídeo en el que unos pasajeros de una combi aprovecharon el tráfico intenso de la Ciudad de México para jugar UNO.

Aunque la historia detrás de esto era que era una familia completa la que viajaba en el transporte público.

Pues a raíz de esto surgió el reto viral con el hashtag #UNOChallenge que desde entonces tuvo mucho éxito en las redes sociales, haciendo que los usuarios de la web se tomaran fotos o se grabaran en los lugares menos esperados jugando UNO.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Sierra (@sierragcarlos) on

Ahora Mattel ya se subió al mame y creó una nueva dinámica en la que premiará a los participantes.

En esta dinámica los usuarios tienen que compartir un vídeo de los lugares más locos en los que jugaron UNO y los que resulten ganadores se harán acreedores a un kit de sus mejores juegos como Reto Manitas, Scrabble, Bol Pong, UNO Stacko, Pictionary Man, y el nuevo UNO Flip, el cual saldrá pronto a la venta.

Esta dinámica comenzó el pasado 16 de abril y los participantes deben usar el hashtag y etiquetar a un amigo. Si quieres unirte al reto tienes hasta el 29 de abril.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Esta es la imagen de seis mujeres que ha confundido a toda la web

seis mujeres que ha confundido a toda la web
Reddit

¿Ilusión óptica?

Seguro si no eres buen observador no notarás nada extraño en la imagen, pero en cambio si ves fijamente la imagen te darás cuenta que una de estas seis mujeres aparentemente no tiene piernas.

El usuario jr0d7771 en Reddit compartió una imagen a través de la red social y logró confundir a cientos de internautas, ya que en la imagen no se pueden ver las piernas de una de las chicas.

La mayoría de los usuarios han sugerido que las piernas de la segunda mujer están cubiertas por la primera chica, por lo que no se aprecian en la imagen, otros opinan que las primeras de la primer mujer son las que están escondidas tras la segunda mujer.

Definitivamente hay varias posibles respuestas y hasta el momento muchos siguen sin estar convencidos por el hecho. ¿Qué dicen chicos?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Olvidan a su hijo en una tienda de conveniencia en plena carretera

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha difundido en redes ha llamado la atención de los usuarios en la web, ya que muestra cómo un niño es entregado a su familia, después de que estos lo olvidarán en un OXXO.

Gracias al periodista Javier Risco se dio a conocer la historia por medio de una ‘tarjeta informativa’ emitida por la Policía Federal de México, quienes auxiliaron al menor después de encontrarlo llorando afuera de un Oxxo que se encontraba sobre la carretera 186, Villahermosa Francisco Escárcega, entroque a Macuspana, en el estado de Chiapas.

Después de un operativo de búsqueda, lograron contactar a su familia a quienes encontraron 15 kilómetros adelante del lugar en el que ayudaron al menor de 8 años.

Afortunadamente esta historia terminó bien y la confusión se debió porque la familia viajaba en dos vehículos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

¡OMG! Mujer cae bajo las ruedas de un tren en movimiento y difunden el momento

<<FUERTES IMÁGENES>>

Hace unas horas se difundió el momento en el que una mujer cae bajo las ruedas de un tren en movimiento en San Francisco.

La mujer de la tercera edad quedó atrapada al intentar subir al tren, este comenzó su marcha y de inmediato cae bajo las ruedas. Los pasajeros intentaron alertar al maquinista sin poder hacer nada más que golpear los vagones.

Afortunadamente, aunque la mujer cayó sobre los rieles, sin embargo, no sufrió heridas de gravedad, sin explicarse cómo es que tras la caída y los golpes no sufrió un trauma severo.

Las imágenes han recorrido al mundo y por supuesto, han causado impacto, ya que la mujer salió prácticamente ilesa de este terrible instante.

El tren aparentemente es nuevo en San Francisco y algunos de los usuarios esperan que pronto se desarrolle un sensor para cuando esto suceda, ya que para el conductor es difícil poder ver o escuchar que una persona cayó a las vías.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan a una pareja en íntimo momento durante un paseo en rueda de la fortuna

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que circula por las redes sociales muestra el momento exacto en el que una pareja es captada mientras practican sexo oral en una rueda de la fortuna del Festival de Música Coachella.

Desde el pasado 12 de abril se dio inicio a este festival el cual retomará actividades este fin de semana con grandes personalidades de la industria musical.

De acuerdo a la publicación realizada en una historia breve de Instagram del usuario Lorighd, se aprecia que los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril, en plena luz del día.

El clip, retomado y difundido por medio de Twitter, muestra cómo la pareja se dejó llevar por la pasión y olvidó que las canastillas son transparentes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org