fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Modelo de 25 años ha gastado una fortuna en parecerse a Kim Kardashian

Foto: Instagram Jennifer Pamplona

Kim Kardashian es una de las celebridades que ha inspirado a muchas personas alrededor del mundo, tanto que muchas mujeres intentan ser su modelo a seguir, haciéndose pasar por sus dobles.

Una de ellas es una modelo que al igual que Kim, se ha convertido en empresaria con su propia línea de cosméticos, pero eso no es todo, esta chica ha gastado más de 100 millones para tener la apariencia de la socialité.

Se trata de una brasileña llamada Jennifer Pamplona y a sus 25 años, esta gran admiradora de Kim ha hecho lo imposible por tener sus mismas curvas, para ello ha recurrido a cirugías y procedimientos cosméticos, desde una rinoplastia, liposucción, bótox hasta inyecciones para aumentar el tamaño de su trasero.

View this post on Instagram

Oh! Hi! #Vacation #mood

A post shared by Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) on

De acuerdo al diario The Sun ha conseguido su objetivo pues asegura que ya la han confundido varias ocasiones con Kim. Aquí algunas de las fotos en donde se parece a la celebridad de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t wait To drop on The News my last Photoshoot in Hollywood, Also my Tv show is coming Up,Stay Turned 💫💫💫💫💫

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el

Esta es una de sus fotos antes:

Y estas son las más recientes; el cambio es indudable.

View this post on Instagram

Paparazzi with #jenniferpamplonacosmetics @tvfamaoficial

A post shared by Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) on

Foto: Instagram Jennifer Pamplona

Foto: Instagram Jennifer Pamplona

Foto: Instagram Jennifer Pamplona

Foto: Instagram Jennifer Pamplona

Foto: Instagram Jennifer Pamplona

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Julissa confesó los verdaderos motivos de su separación con el grupo La Onda Vaselina

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La productora teatral habló francamente con Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘La historia que cambió mi vida’donde habló de la verdadera razón por la que se separó de la agrupación La Onda Vaselina, grupo que ella creó y diseñó.

Finalmente confesó que la corrieron del proyecto porque M’Balia, Ari Boroboy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Schwebel, integrantes del la agrupación tenían en mente un concepto diferente el cual dio nombre a OV7, aunque también reveló que todo fue idea de la disquera.

“Me corrieron, pero a mí se me hace que lo que hacían era muy original y yo quería que convirtiéndose a pop siguiera siendo algo original. Y ellos querían ser igual a todos, hacer los mismos pasitos, la misma pirotecnia y también la disquera y todo eso. El problema es que nunca han entendido que ellos no fueron por generación espontánea”.

También dijo que fue terrible para ella la decisión pues los consideró siempre como sus hijos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Nick Jonas y Priyanka Chopra conmueven a sus fanáticos con una boda de ensueño

Foto: Instagram Nick Jonas

El cantante Nick Jonas compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas imágenes de las dos ceremonias que tuvo, para contraer matrimonio con Priyanka Chopra.

La primera de ellas, tuvo lugar en el Palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur, India, donde ambos lucieron tatuajes de henna y un Sangeet, todos los invitados hicieron una especie de números musicales con coreografías y disfraces que se convirtieron en una verdadera fiesta.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Posteriormente, llegó la última ceremonia que conmovió a los presentes y a los protagonistas que no dudaron en soltar risas y lágrimas.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Así que oficialmente, Nick Jonas es un hombre casado y aparentemente el más feliz sobre la tierra. Las imágenes fueron una exclusiva de People, sin embargo, algunos fans las han compartido a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

En la ceremonia, hubo más de 225 invitados, entre ellos, sus hermanos, Jonas, Joe, Frankie y el hermano de Chopra, Siddharth.

¡Viva el amor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniela Castro es declarada inocente, tras ser acusada de robo

Foto: Archivo

Hace unos meses enfrentó a las autoridades estadounidenses, luego de ser supuestamente sorprendida robando en una tienda departamental, sin embargo, hoy la historia es otra.

La fiscalía del condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimó los cargos que tenía la actriz en su contra, ya que no había pruebas suficientes para acusarla del supuesto robo por más de 800 dólares.

Dicha información, fue difundida por Univisión en los medios locales en San Antonio, donde afirmaron que no hubo ningún tipo de trato preferencial para la mexicana, quien siempre dijo que la justicia se haría cargo de este malentendido.

“Evaluamos todo … tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en esta tienda. Ella estuvo en la caja registradora por 10 minutos, pagando. No parece que haya intentado robar”, declaró el fiscal del distrito de Bexar, Nico LaHood a Univisión.

Aparentemente luego de dar este veredicto, la actriz dará una conferencia de prensa, pero hasta el momento se desconoce si esto sucederá.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Reportera comete una bochornosa equivocación en una entrevista en vivo

Los programas en vivo siempre pueden provocar contratiempos sin que uno lo planeé, sin embargo, a veces y sin querer, se dicen cosas que tampoco estaban planeadas.

Recientemente, María Luisa Cantú de ADN 40 mientras terminaba una importante entrevista con la directora del Museo de Historia Natural, Mercedes Jiménez, dijo algo que no estaba planeado y de inmediato la entrevista se viralizó.

“Muchísimas gracias por tu tiempo, por abrirnos las piernas…eh…las puertas. Y por esta invitación. Aquí. A este importante recinto”, dijo la periodista apenada por el comentario que por supuesto, suscitó algunas risas.

Se desconoce si el vídeo es reciente, pero este fue recuperado por algunos fanáticos en redes sociales y ha alcanzado al menos 7 mil reproducciones en Facebook y aparentemente continúa subiendo el bochornoso error de la reportera.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta foto demuestra que Kylie Jenner está comprometida con Travis Scott

Foto: Especial

Kylie Jenner y Travis Scott hace unos meses se convirtieron en papás de Stormi, una dulce niña que ha dejado ver la faceta de la socialité como mamá primeriza.

Ahora una fotografía de la pareja, la cual Kylie subió a sus historias de Instagram, probaría que están oficialmente comprometidos, pese a que existen rumores de una supuesta infidelidad por parte del rapero.

En la imagen no hay nada escrito, pero resalta un anillo supuestamente de compromiso que confirmaría que la pareja pronto caminara hacia el altar, tras convertirse en padres.

Además pese a los rumores de infidelidad, Kylie compartió con su ahora prometido, una nueva foto, con el fin de felicitarlo, ya que el álbum del rapero, se convirtió en número uno, logrando así una gran escalada en el mundo de la música.

Aparentemente, Travis no solo quiere ser el número uno en la música, sino también quiere estudiar una carrera en Harvard, así lo dejó ver Kylie en su cuenta de Instagram.

Pero está claro que el rapero es muy feliz junto a Kylie, ya que tras que circulara una foto supuestamente de él con otra mujer, decidió enviar un mensaje a sus detractores.

“Los haters siempre quieren crear algo falso para destruir el amor verdadero. Ruego a Dios que bloquee todo mal”, se lee al inicio de la historia, la cual por supuesto se refiere a los rumores de infidelidad, que aparentemente no existen.

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos