fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Demi Rose presume asombroso cambio de look con sexy y ajustado vestido rojo

Foto: Instagram Demi Rose

La sexy modelo de 23 años sigue consiguiendo conquistar corazones a través de sus redes sociales gracias a su exuberante belleza, pero además porque en ocasiones anteriores ha sido comparada con Selena Gomez y Kylie Jenner.

Y desde entonces no se detiene al momento de posar para la cámara y presumir sus curvas.

Con más de 256 mil likes y más de 2 mil comentarios Demi Rose recibió los mejores halagos al compartir su nuevo look en el que su larga cabellera color rosa.

El responsable de este look es Carl Bembridge quien tiene su negocio el cual se enfoca en el cabello de las celebridades.

View this post on Instagram

💘❤️💘

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Estos son algunos de los mejores momentos que ha compartido Demi en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

View this post on Instagram

Sweet like 🍬

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

View this post on Instagram

Love being back in London Town🖤

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Integrantes de ‘Enamorándonos’ comparten candentes fotos sin sostén

Foto: Especial

Algunas de las integrantes de ‘Enamorándonos’ viajaron a las playas de Zipolite, en Oaxaca, mágico lugar que hizo que las chicas vivieran una experiencia ‘al natural’.

‘La Bebeshita’, Pamela Carbaja, Yessica González y Meredith Fitz, compartieron algunas imágenes juntas y por supuesto elevaron la temperatura de la web de inmediato.

View this post on Instagram

Amigas 👭 x siempre 😍👭👭

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

Las amorosas decidieron quitarse juntas el sostén y así presumir las figuras que desde hace un tiempo conquistan corazones a través de Azteca Uno.

Entre las más aplaudidas y halagadas fueron Pamela Carbajal y Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’.

View this post on Instagram

Porque Zipolite playa nudista… bye traje de baño! 🤫 #nudes #beach #loca #playanudista #zipolite #latina #morena #sexy #mexicana #chichispalabanda #playa #arena #crazy #funnytime #travel #friends #girl #sea #mar

A post shared by Pamela Carbajal (@pamelacarbajalm) on

¡Para el taco de ojo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ve el emotivo vídeo que invita a tener una Navidad sin celulares

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El clip se ha convertido en tendencia en las redes sociales y sobre todo en la plataforma de YouTube ha logrado posicionarse en el cuarto lugar de visitas con más de 9 millones de reproducciones.

Y es que el clip, que se trata de un anuncio, que apela a los sentimientos de la marca IKEA, decidió tomar una problemática que vivimos actualmente a la hora de relacionarnos con nuestros seres queridos y es el tener el celular en la mesa o durante una conversación.

“¿Te jugarías la cena de Navidad con tu familia?”, es la pregunta con la que inicia el vídeo, en el que pusieron a prueba a cuatro familias con “un concurso de actualidad, un concurso para la vida con familias reales”, adelantan en textos mientras una voz en off explica las reglas del juego, las cuales son que después de una pregunta y acertar el integrante de la familia se queda y quien conteste mal se retira.

Las primeras preguntas se refieren a redes sociales y famosos, pero las otras más personales te dejarán helado. ¡La verdad me conmovió muchísimo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Gabriel recibe fuerte golpe durante uno de sus conciertos

Foto: Instagram Ana Gabriel

La cantante, Ana Gabriel mostró su enojo, luego de que desde el público le lanzaran un sombrero que la golpeó en la cara, durante su presentación en la Feria de Querétaro 2018.

Ana Gabriel se encontraba cantando “Evidencias”, cuando el sombrero la golpeó, de inmediato hizo que los músicos pararan la interpretación, para mostrar su indignación ante el momento.

Tras el incidente, fue localizada la persona que lanzó el objeto, por lo cual la cantante pidió que fuera desalojada, tras esto, el concierto continuó de manera exitosa.

Pese a este incidente, el concierto duró dos horas, donde los asistentes cantaron cada una de las canciones, que por años han sido de los temas favoritos de miles de mexicanos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eiza González sufre accidente surfeando

Foto: Instagram Eiza González

La actriz lleva casi un mes en Hawaii y recientemente sufrió un accidente mientras surfeaba, la consecuencia de este descuido fue expuesto por la misma actriz a través de sus Instagram Stories.

En la imagen aparece el moretón junto a la leyenda: “surfing aftermath”, que quiere decir: “consecuencias del surf”.

En otra imagen colgada en la plataforma aparece con el bronceado que ha adquirido por este tiempo junto al siguiente texto: “Un mes viviendo en bikini bañada por el sol y el cabello salado.”

Desde principio del mes de noviembre Eiza sedujo con algunas fotografías en sexys bikinis.

View this post on Instagram

🌺🌺Mahalo🌺🌺

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin duda alguna Eiza sabe cómo disfrutar mientras trabaja y últimamente nos hemos enterado gracias a sus redes sociales que su último proyecto es el spin-off de ‘Fast And Furious’.

Foto: Especial

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Julissa confesó los verdaderos motivos de su separación con el grupo La Onda Vaselina

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La productora teatral habló francamente con Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘La historia que cambió mi vida’donde habló de la verdadera razón por la que se separó de la agrupación La Onda Vaselina, grupo que ella creó y diseñó.

Finalmente confesó que la corrieron del proyecto porque M’Balia, Ari Boroboy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Schwebel, integrantes del la agrupación tenían en mente un concepto diferente el cual dio nombre a OV7, aunque también reveló que todo fue idea de la disquera.

“Me corrieron, pero a mí se me hace que lo que hacían era muy original y yo quería que convirtiéndose a pop siguiera siendo algo original. Y ellos querían ser igual a todos, hacer los mismos pasitos, la misma pirotecnia y también la disquera y todo eso. El problema es que nunca han entendido que ellos no fueron por generación espontánea”.

También dijo que fue terrible para ella la decisión pues los consideró siempre como sus hijos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos