Conoce al niño que con 8 años, se ha convertido en el YouTuber mejor pagado del mundo

Su nombre es Ryan y en su canal de YouTube habla de juguetes y ahora se ha convertido en el YouTuber mejor pagado con 22 millones de dólares, cifra que se duplicó en solo un año, esto de acuerdo a la revista financiera Forbes.

El canal Ryan ToysReview sacó 500 mil dólares de ventaja al youtuber Jake Paul en los 12 meses anteriores a junio. Y es que Ryan, junto con sus padres, publica vídeos nuevos casi todos los días. Uno de sus clips más visitados es en el que el menor promociona un misterioso huevo azul gigante con la cara de Ryan.

Según la revista especializada en finanzas sus ganancias no incluyen impuestos ni tasas que cobran agentes o abogados y se han duplicado con respecto al año anterior, cuando ingresaron 11 millones por sus vídeos.

Ryan contestó para la cadena NBC que es “entretenido y divertido”, por lo cual es famoso entre otros menores que acceden a su contenido. Finalmente Forbes asegura que la ganancia neta es generada por la publicidad antes de los vídeos y el resto es por publicaciones patrocinadas. Incluso cuenta con una gama exclusiva de juguetes y ropa desde agosto, la cual se vende en Walmart, la cual se llama Ryan’s World (El mundo de Ryan).

Al ser menor de edad, el 15% de sus ganancias es depositado en una cuenta bancaria, misma a la cual podrá acceder cuando se convierta en adulto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
amorosas

Integrantes de ‘Enamorándonos’ comparten candentes fotos sin sostén

Siguiente Artículo
parka

Un niño vestido de 'La Parka' conquista las redes por su gran habilidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share