Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tábata Jalil presume sus curvas en sexys bikinis

Foto: Instagram Tábata Jalil

La conductora de ‘Venga la Alegría’ se encuentra de vacaciones en Cancún y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

En las primeras imágenes aparece con un sexy bikini negro disfrutando del mar, además  las compartió junto al siguiente texto: “Alimenta tu corazón con amor y gratitud. Mantén un espíritu fuerte y puro” y usó los hashtags: “#Live, #Vive, #Ama, #Cree, #Siente, #Confía, #Amor”.

Foto: Instagram Tábata Jalil

Foto: Instagram Tábata Jalil

Posteriormente colgó otras cuatro imágenes posando con otro bikini blanco lleno de colores diseño de @pauloenestudio.

“La voz del mar cura el alma y te da paz”, escribió como pie de foto en las siguientes fotografías.

View this post on Instagram

La voz del mar cura el alma y te da paz… ☀💓🤗😎✨💋💋💋💋 #mar #naturaleza #cancun #vive #ahora traje de baño 👙 diseño @pauloenestudio

A post shared by Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) on

Foto: Instagram Tábata Jalil

Foto: Instagram Tábata Jalil

Foto: Instagram Tábata Jalil

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Angelique Boyer realiza sensual desnudo para su nueva serie televisiva

Foto: Instagram Angelique Boyer

Si bien siempre ha recibido toda clase de halagos por su espectacular figura y belleza, ahora mismo causó revuelo entre los espectadores de la serie de Univisión que protagoniza y que está teniendo éxito rotundo.

Y es que la actriz, Angelique Boyer realizó un desnudo que llevó a ser una de las escenas de ‘Amar a muerte’ más comentada en redes sociales.

La atrevida escena del capítulo del pasado miércoles 28 de noviembre, muestra a su personaje Lucía Borges, con la espalda al desnudo, misma que se viralizó consiguiendo miles de halagos por parte de sus más fieles admiradores.

Incluso la actriz de 30 años, compartió la imagen en su cuenta de Instagram en la que agradeció a la producción del melodrama, en la que comparte créditos con Michel Brown, Alexis Ayala, Alejandro Nones, Bárbara López, Jessica Más, Claudia Martín, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradezco a cada uno de ustedes familiares amigos y compañeros, por haberme ayudado a ver mis errores, por haberme acompañado en los momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me senti sola, por haberme escuchado, sobre todo agradezco a aquellos que se quedaron hasta secar sin cansarse mis lagrimas de dolor y vacío❤️ Infinitas gracias a aquellos que me insultaron, me juzgaron y me hicieron llorar gracias, gracias, gracias. 💫 No doy la espalda, solo recuerdo aquellos momentos atrás en los que supere grandes dudas, conflictos, retos, en los que muchas de mis ahora realidades eran sueños, planes, proyectos, metas. Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce a donde queremos. No olvidemos confiar en nuestra brújula, consúltala a menudo. No elijas permitir que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y la seguridad para tomar las decisiones que son para ti. Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro, cree en ti. Hay cosas que no podemos cambiar, pero nosotros mismos si. Persigue tus sueños y siempre cree en ti. Pon tus ojos en las estrellas y la esperanza en tu corazón. ♥️🔗 #EstuvoRudaLaLuna 🌕 🆎 📸 @patas @hobardo @sliver316 @amaramuerteoficial

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Conoce la aplicación con la que los hombres, provocarán orgasmos al por mayor

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente se viralizó en redes un vídeo, que promociona una nueva aplicación, la cual se encarga de hacer que los hombres se conviertan en unos expertos practicando sexo oral, sin embargo, no es más que un cómico clip que fue realizado por The Kloons.

Los creadores de contenido, crearon una supuesta aplicación llamada ‘The Lickster’, la cual te ayudará a ser el mejor amante de toda la galaxia, jugando a un estilo de Guitar Hero, pero con la lengua.

En esta app, supuestamente te enseñan los movimientos que harán enloquecer a tu chica y podrás compartir tus puntajes a través de redes sociales.

La aplicación no existe, se trata de algo cómico que ellos decidieron crear en 2017, pero que luego de un año, sigue causando gran revuelo para aquellos que han editado el vídeo y lo han difundido por la red sin argumentos.

¿Usarían esta aplicación, si existiera? 😂

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yuya comparte foto del pasado de su mamá y se llena de halagos en la red

Foto: Instagram Yuya

Yuya es una de las influencers más importantes de México y del mundo, por supuesto, su cuenta de Instagram es una de las más queridas y seguidas, sin embargo, casi siempre utiliza sus Instagram Stories para compartir su día a día.

Durante este fin de semana, la influencer compartió una fotografía de su mamá, quien es tan guapa como ella.

View this post on Instagram

Con este amor como no voy a agradecer la vida! 🙏

A post shared by maribelcda (@maribelcda) on

Al pie de la image se puede leer: “Mamá también siendo hermosa en el pasado”, la fotografía en menos de 24 horas logró más de 700 mil ‘me gusta’.

El nombre de la mamá de Yuya, es Maribel y en la imagen que enamoró a sus seguidores, se puede ver que pasea en un bikini rojo y por supuesto de inmediato hubo comparaciones con la YouTuber, quien aparentemente heredó la belleza y carisma de su mamá.

View this post on Instagram

Nuestro #tbt de hoy es muy especial porque queremos revivir los mejores momentos de la visita de #YuyaEnColombia. Sigue pendiente de nuestras redes y descubre momentos increíbles. 💖

A post shared by Sedal (@vidasedal) on

Mientras tanto Yuya, continúa promoviendo su línea de maquillaje, shampoo, acondicionador y desmaquillante, los cuales han sido un verdadero éxito en el mercado.

View this post on Instagram

He visto que me mandan muchos mensajes preguntándome qué magia 💕✨ tiene el limpiador facial que hice junto con ponds 👀🙊. Les voy a platicar tantito, yo lavo mi cara cada mañana y cada noche. Durante mucho tiempo estuve pensando en que es lo que yo busco en un limpiador y lo hice tal cual, ahí les van algunos puntos que me tienen bien enamoradilla: ⭐Elimina el exceso de grasa y nos ayuda a limpiar todas las impurezas de nuestra piel SIN dejarla seca 😥🙌🏼. También le agregamos vitamina C que para mi es un súper BÁSICO (para no cansarlos luego les puedo hacer una publi de lo buena que es la vitamina C para nuestra piel) y sin más, me retiro lentamente ✨❤. Espero que les haya ayudado a conocer un poquito más a esta preciosa, ojalá la puedan conseguir y manden fotos para la emoción de mi corazón 😭😍🙌🏽. Cuanto los amo, lindo día. #PondsByYuya

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

¡Qué guapas!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Katy Perry subasta a su novio Orlando Bloom y paga 50 mil dólares por una cita con él

Foto: Especial

Fue para la reconstrucción de California que la pareja realizó esta subasta benéfica.

Los hechos ocurrieron este domingo durante el evento ‘One Love Malibu’ el cual fue realizado en un rancho de Calabasas, mismo que tenía como objetivo recaudar fondos y ayudar a reconstruir la ciudad después de los devastadores incendios que cobraron 81 vidas y destruyeron más de 13 mil casas.

La cantante acudió al evento como invitada especial a un concierto previo y puso a su propio novio, Orlando Bloom en subasta, en la que incluía un paseo en motocicleta.

“Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos. Tendrían la oportunidad de abrazar a Orlando durante unos 45 minutos. Y además, también podrían perderse en esos ojos marrones suyos”.

Una mujer llamada Laura, ofreció 20 mil dólares, pero Katy intervino de manera inesperada para ofrecer una suma mayor. “No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares”, dijo Katy en tono de burla.

Además narró durante su presentación que se animó a participar enel evento debido a que su tecladista, Ty Bailie, perdió su vivienda a causa de los incendios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de katycat Miri 💜 (@katy__cat__forever) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carlos Rivera recuerda de la manera más emotiva a Hiromi

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace un año, Hiromi perdió la vida repentinamente, fue un momento doloroso no solo para su familia sino para todos aquellos que la conocieron y por supuesto, para sus fanáticos.

Este fin de semana, Carlos Rivera recordó a su primer gran amor, durante el programa de ‘La Voz México’, ya que Érika Alcocer, cantó “Tiempos de amor”, en homenaje a Hiromi y su pequeña Julieta, sin embargo, durante toda la canción, el cantante no pudo evitar llorar.

Luego de su interpretación, Carlos dijo con la voz entrecortada: “Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi día, fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto a su bebé y esta canción que ella canción fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral”.

Aunque el noviazgo entre Carlos y Hiromi, terminó, para el cantante, Hiromi siempre será una persona importante en su vida.

Érika aunque cantó con el corazón, Maluma decidió eliminarla a un paso de la gran final, pero sin duda, será una de las canciones más recordadas de esta nueva emisión de ‘La Voz.

Esta es el clip completo:

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos