Lanzan nuevo tráiler de ‘Captain Marvel’ en el medio tiempo del Monday Night Football de ESPN

Este nuevo adelanto llegó durante la transmisión del partido de fútbol americano por el canal estadounidense ESPN, en el que se enfrentaron los Philadelphia Eagles y los Washington Redskins.

Previamente Marvel lanzó un nuevo póster promocional, el cual destaca a Brie Larson protagonista como un ser de luz.

Larson de 28 años de edad le dará vida a Carol Danver, quien tras alterarse su ADN con el de un extraterrestre se convierte en heroína. Hace unos meses, a través de Entertainment Weekly se publicó el primer vistazo después de que la protagonista anunciara el fin del rodaje el pasado mes de julio.

El filme será dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y se espera llegue a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y la misma le dará continuidad a ‘Avengers: Infinity War’. Aunque estará ambientada en la década de los 90s.

Carol Danvers es una piloto, que terminará en medio de una guerra espacial entre los Kree y los Skrull, durante esta intervención adquiere habilidades que la convertirán en una guerrera muy poderosa.

En el filme se platicará cómo fue el encuentro con Nick Fury y Phil Coulson. Además de explicar por qué se convertirá en la esperanza para ayudar a los Avengers a enfrentar a Thanos. El elenco del filme está complementado por Jude Law, Ben Mendelsohn, lee Pace, Djimon Hounsou, Clark Gregg y Samuel L. Jackson.

Deja tu comentario
Artículo anterior
twerking rusas

Bailarinas rusas conquistan a los latinos con el mejor twerking

Siguiente Artículo
lindsay

Lindsay Lohan se convierte en las princesas de Disney más queridas, para Paper Magazine

Artículos Relacionados
Total
0
Share