Katy Perry subasta a su novio Orlando Bloom y paga 50 mil dólares por una cita con él

Fue para la reconstrucción de California que la pareja realizó esta subasta benéfica.

Los hechos ocurrieron este domingo durante el evento ‘One Love Malibu’ el cual fue realizado en un rancho de Calabasas, mismo que tenía como objetivo recaudar fondos y ayudar a reconstruir la ciudad después de los devastadores incendios que cobraron 81 vidas y destruyeron más de 13 mil casas.

La cantante acudió al evento como invitada especial a un concierto previo y puso a su propio novio, Orlando Bloom en subasta, en la que incluía un paseo en motocicleta.

“Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos. Tendrían la oportunidad de abrazar a Orlando durante unos 45 minutos. Y además, también podrían perderse en esos ojos marrones suyos”.

Una mujer llamada Laura, ofreció 20 mil dólares, pero Katy intervino de manera inesperada para ofrecer una suma mayor. “No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares”, dijo Katy en tono de burla.

Además narró durante su presentación que se animó a participar enel evento debido a que su tecladista, Ty Bailie, perdió su vivienda a causa de los incendios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de katycat Miri 💜 (@katy__cat__forever) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
pikachu zarigueya

Encuentran zarigüeya australiana con pelaje amarillo y es la versión real de Pikachu

Siguiente Artículo
yuya

Yuya comparte foto del pasado de su mamá y se llena de halagos en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share