Geraldine Bazán presume piernas de infarto en un sexy traje de baño

Geraldine Bazán se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que vivir nuevas experiencias al lado de sus hijas es gasolina que la alimenta todos los días para ser una mejor persona y por supuesto, su trabajo, la lleva a enseñarles que siempre se debe trabajar duro para hacer lo que te apasiona.

Este fin de semana, Geraldine compartió una foto en traje de baño, ahí no solo derrochaba sensualidad, sino también seguridad y al mismo tiempo sus atributos eran halagados por sus miles de seguidores.

 “Me gusta el término #corazóncopatas jajaja”, se lee al pie de la imagen que recibió más de 97 mil ‘me gusta’ y que por supuesto, dejó al descubierto que es una de las actrices más guapas del espectáculo.

Geraldine continúan con grandes proyectos en la pantalla chica, sin embargo, siempre tiene tiempo para convivir de la manera más divertida con sus hijas, quienes son las más felices de estar con su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anduvimos bien ocupadas domingueando… 🍦🍦y mucho parque.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Actualmente además de actuar, tiene activo su canal de YouTube, el cual ya tiene más de 230 mil suscriptores y que van en aumento, con cada uno de los vídeos que sube a la plataforma.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 08 19 a las 16.18.52

Maki habla por primera vez del proceso de separación con Juan Soler

Siguiente Artículo
juan gabriel vivo

Difunden foto de Juan Gabriel, la cual supuestamente confirmaría que está vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share