Difunden foto de Juan Gabriel, la cual supuestamente confirmaría que está vivo

Desde que supuestamente se confirmó que Juan Gabriel está vivo, periodistas han comenzado una investigación acerca de dónde se encuentra el cantante, algunos afirman que sí está vivo y con algunas pruebas lo han intentado demostrar.

Hace unas semanas, el vídeo donde Martha Figueroa presentaba una canción inédita, fue refutada por miles de fanáticos, quienes confirmaron que no era una single nunca antes escuchado, ya que este apareció hace algunos años en YouTube.

Ahora Joaquín Muñoz, amigo y ex mánager del cantante, le hizo llegar una nueva fotografía y además, supuestamente Alberto Aguilera le aclaró el malentendido que surgió luego de presentar la canción.

“La postal habría sido tomada en una casa de Morelos donde el artista se esconde de las cámaras”, declaró Martha antes de presentar la imagen que llena de dudas a los seguidores del cantante.

Aunque la foto causó serias críticas, la periodista afirmó que tiene mucha fe en que el ‘Divo de Juárez’ esté vivo. Por su parte, ella ya inició una investigación que todo aparentemente apuntaría a que es verdad todo lo que se ha dicho del cantante.

Mientras tanto, Pepillo Origel, confirmó que muy pronto habrá un libro sobre la muerte de Pedro Infante, quien al igual que Juan Gabriel, por muchos años se especuló que estaba vivo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine bazan

Geraldine Bazán presume piernas de infarto en un sexy traje de baño

Siguiente Artículo
bebe fantasma

A un año de la muerte de su papá, bebé se comunica con él de la manera más tierna

Artículos Relacionados
Total
0
Share