Carlos Rivera recuerda de la manera más emotiva a Hiromi

Hace un año, Hiromi perdió la vida repentinamente, fue un momento doloroso no solo para su familia sino para todos aquellos que la conocieron y por supuesto, para sus fanáticos.

Este fin de semana, Carlos Rivera recordó a su primer gran amor, durante el programa de ‘La Voz México’, ya que Érika Alcocer, cantó “Tiempos de amor”, en homenaje a Hiromi y su pequeña Julieta, sin embargo, durante toda la canción, el cantante no pudo evitar llorar.

Luego de su interpretación, Carlos dijo con la voz entrecortada: “Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi día, fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto a su bebé y esta canción que ella canción fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral”.

Aunque el noviazgo entre Carlos y Hiromi, terminó, para el cantante, Hiromi siempre será una persona importante en su vida.

Érika aunque cantó con el corazón, Maluma decidió eliminarla a un paso de la gran final, pero sin duda, será una de las canciones más recordadas de esta nueva emisión de ‘La Voz.

Esta es el clip completo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
pato y odalys

Patricio Borghetti revela el sexo y nombre de su tercer bebé

Siguiente Artículo
pikachu zarigueya

Encuentran zarigüeya australiana con pelaje amarillo y es la versión real de Pikachu

Artículos Relacionados
Total
0
Share