Zuria Vega y Alberto Guerra dan a conocer el sexo de su segundo bebé

Zuria Vega hace unas semanas a través de sus redes sociales anunció que se encontraba esperando a su segundo bebé, junto a Alberto Guerra, la emoción fue tanta que por supuesto miles de fans ya esperaban con ansias el sexo de su bebé.

Este fin de semana, luego de tanta espera, por fin el matrimonio acudió al médico para conocer el sexo de su nuevo bebé, y tras enterarse, Alberto Guerra celebró de la manera más divertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Al pie de este clip, se lee: “Un papá feliz …Luka”, el nuevo bebé de la familia, llegará en unos meses. Un varón llamado Luka será el último integrante del matrimonio que formaron hace unos años Zuria y Alberto.

A través de sus Instagram Stories, compartieron este importante momento, que por supuesto ha sido un importante instante en sus vidas.

Lúa se convertirá en unos meses en la hermana mayor más feliz de este mundo y por supuesto, sus papás están más felices que nunca por la llegada de Luka.

Actualmente la pareja protagoniza una nueva película mexicana “En las buenas y en las malas”, es la primera vez que participan como pareja en un filme y por supuesto con un gran elenco, bajo la dirección de  Gabriel Barragán Sentíes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jbalvin

J Balvin y Lali Espósito se comen a besos en ardiente escena en nuevo videoclip

Siguiente Artículo
edificio

Cámara de seguridad capta el momento en el que una periodista cae de un edificio

Artículos Relacionados
Total
0
Share