Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mariana Botas comparte sexys fotos en bikini

Foto: Instagram Mariana Botas

Una de las actrices más importantes de ‘Una familia de diez’ recientemente apareció en sus redes sociales con los mejores conjuntos en bikinis y trajes de baño que hicieron acelerar el corazón de la red.

Mariana acudió a Acapulco Diamante para posar en un sexy mini-bikini, logrando acelerar el pulso de todos sus seguidores de inmediato.

Más tarde, las fotografías estuvieron acompañadas de nuevas y sexys poses, pero en esta ocasión trajes de baño, fueron los protagonistas, robando de nuevo suspiros y corazones de todos aquellos que vieron dichas imágenes.

View this post on Instagram

“La belleza comienza cuando decides ser tú misma” 🌼GIVEAWAY ALERT!!! 🚨 🚨 🚨 [email protected] los quiero invitar a que sean su mejor versión de la mano con @yamile.villalpando y #retovivri *Les dejo las bases para participar por un Reto Vivri de 10 días junto con toda la asesoría de la mejor coach @yamile.villalpando 👇🏻 . . Para participar debes: 1. Darle like a esta foto y a la misma foto en el perfil de @yamile.villalpando 2. Seguir a @yamile.villalpando 3. Comentar ambas fotos diciéndonos porque quieres ganar el Reto Vivri de 10 días 4. Taggear a 2 amigas * ** *** Tienes para participar hasta el domingo 2 de Diciembre a las 5:00 pm, daremos a conocer al [email protected] el mismo domingo a las 9:00 pm!! #retovivri #giveaway #tumejorversion #lifestyle #healthyfood #wellness #beauty 👊🏻🏃🏼‍♀️🧘🏼‍♀️

A post shared by Mariana Botas (@marianabotasl) on

No es la primera vez que comparte este tipo de imágenes, pero casi siempre que lo hace logra robarse corazones entre sus seguidores.

¡Guapa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

A un año de la muerte de su papá, bebé se comunica con él de la manera más tierna

Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo se cree que los niños y animales, pueden ver cosas que la mayoría de las personas no son capaces de ver, como fantasmas o casos paranormales.

Pero el caso de este pequeño, sin duda, ha conmovido el corazón de miles de personas en el mundo, ya que aparentemente el bebé logra ver a su padre quien murió hace un año.

En el vídeo que grabó su mamá, se observa al pequeño balbuceando hacia una parte del cuarto, mientras ella le pregunta quién está ahí, el pequeño toma la fotografía de su papá y comienza a señalar a ese lugar que se encuentra vacío.

Algunos creen que el niño no se comunica con nadie, sino que señala la parte del cuarto donde se tomó la fotografía, otros consideran que se trata del espíritu de su papá, quien sigue pendiente de su familia.

Aunque hay estudios que afirman que al menos 2 de cada 3 niños escuchan o ven cosas extrañas en su vida, esto sigue siendo un mito para muchas personas en el mundo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden foto de Juan Gabriel, la cual supuestamente confirmaría que está vivo

Juan Gabriel
Foto: Archivo

Desde que supuestamente se confirmó que Juan Gabriel está vivo, periodistas han comenzado una investigación acerca de dónde se encuentra el cantante, algunos afirman que sí está vivo y con algunas pruebas lo han intentado demostrar.

Hace unas semanas, el vídeo donde Martha Figueroa presentaba una canción inédita, fue refutada por miles de fanáticos, quienes confirmaron que no era una single nunca antes escuchado, ya que este apareció hace algunos años en YouTube.

Ahora Joaquín Muñoz, amigo y ex mánager del cantante, le hizo llegar una nueva fotografía y además, supuestamente Alberto Aguilera le aclaró el malentendido que surgió luego de presentar la canción.

“La postal habría sido tomada en una casa de Morelos donde el artista se esconde de las cámaras”, declaró Martha antes de presentar la imagen que llena de dudas a los seguidores del cantante.

Aunque la foto causó serias críticas, la periodista afirmó que tiene mucha fe en que el ‘Divo de Juárez’ esté vivo. Por su parte, ella ya inició una investigación que todo aparentemente apuntaría a que es verdad todo lo que se ha dicho del cantante.

Mientras tanto, Pepillo Origel, confirmó que muy pronto habrá un libro sobre la muerte de Pedro Infante, quien al igual que Juan Gabriel, por muchos años se especuló que estaba vivo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Geraldine Bazán presume piernas de infarto en un sexy traje de baño

Geraldine Bazán
Foto: Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que vivir nuevas experiencias al lado de sus hijas es gasolina que la alimenta todos los días para ser una mejor persona y por supuesto, su trabajo, la lleva a enseñarles que siempre se debe trabajar duro para hacer lo que te apasiona.

Este fin de semana, Geraldine compartió una foto en traje de baño, ahí no solo derrochaba sensualidad, sino también seguridad y al mismo tiempo sus atributos eran halagados por sus miles de seguidores.

 “Me gusta el término #corazóncopatas jajaja”, se lee al pie de la imagen que recibió más de 97 mil ‘me gusta’ y que por supuesto, dejó al descubierto que es una de las actrices más guapas del espectáculo.

Geraldine continúan con grandes proyectos en la pantalla chica, sin embargo, siempre tiene tiempo para convivir de la manera más divertida con sus hijas, quienes son las más felices de estar con su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anduvimos bien ocupadas domingueando… 🍦🍦y mucho parque.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Actualmente además de actuar, tiene activo su canal de YouTube, el cual ya tiene más de 230 mil suscriptores y que van en aumento, con cada uno de los vídeos que sube a la plataforma.

¡Guapa!

View this post on Instagram

Mejor me rio 🤪😉🙃😀 @mikini_swimwear

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

View this post on Instagram

A little getaway… #nitanlejosnitancerca

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maki habla por primera vez del proceso de separación con Juan Soler

Foto: Archivo

Luego de más de 15 años juntos, la pareja más sólida del espectáculo decidió anunciar una separación temporal, la cual por supuesto causó mucho ruido entre sus fanáticos y por supuesto, medios de comunicación.

Aunque Juan Soler, fue el primero en hablar sobre dicha separación, hasta ahora no había declaración reciente de Maki, hasta este fin de semana, cuando por fin, a través de un programa en Telemundo, dio algunos detalles de dicho distanciamiento.

Maki aclaró que se trata de una separación temporal y que espera que  más que alejarlos, los junte y sea un final feliz para todos. Afirmó que dicho distanciamiento no es reciente, sino de hace unos meses, pero necesitaban sincerarse con el público.

Finalmente, afirmó amar a Juan con todas sus fuerzas, y reconoció que es el mejor hombre del planeta tierra, confirmando que tanto a ella como a sus hijas, siempre tuvieron lo mejor a manos del actor.

Aunque algunos esperan que la separación se convierta en un impulso para verlos de nuevo juntos, sin duda, algunos fanáticos han criticado la decisión, ya que aparentemente ambos se aman y simplemente fue la distancia el único factor que los separó.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Cámara de seguridad capta el momento en el que una periodista cae de un edificio

(FUERTES IMÁGENES)

A través de YouTube se difundió el momento en el que una apreciada periodista de República Dominicana, intentó suicidarse, tras aventarse de su departamento el cual se ubicaba en el tercer piso.

Una cámara de seguridad del edificio, captó el momento en el que la conductora cae, el resultado fueron fracturas en ambos pies, traumatismo en la cabeza, fractura en ambas manos y una herida en la columna vertebral.

Su esposo, Carlos Argenis Paulino Díaz no pudo hacer nada para evitar la caída, sin embargo, fue quien la traslado al hospital.

Aunque se sospechaba que su esposo podía estar involucrado, un familiar afirmó que su sobrina aceptó haber saltado del balcón y que su esposo no estaba involucrado.

Fanáticos sospechan que desde hace unos meses padecía depresión, además en septiembre confesó que a los 9 años, había sido abusada sexualmente, afirmando que desde ese momento perdió el amor por la vida, por ella y por todo.

View this post on Instagram

Hoy no es un día cualquiera y ésta no es una simple fotografía, es un GRITO DE VICTORIA a mi fuerte crisis de depresión, al terrible proceso que viví por años, a las falsas sonrisas, a las falsas apariencias. Desde los 9 años fuí cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me perdí el amor a mi misma pero entonces Dios me encontró… Sanó mis heridas, me enseño a perdonar, me reconcilió con esa niña perdida que aun habitaba en mi interior, me dió la oportunidad de ver a mi hijo nacer y formar una hermosa familia, no fué fácil pero comprendí que el peor error lo cometí cuando decidí: CALLAR!! Si eres una mujer abusada, maltratada ó violentada… Yo conozco ese dolor, yo se que se siente andar en esos zapatos, por eso el mejor consejo que te puedo dar sin importar las circunstancias es que NO GUARDES SILENCIO. Tu familia no lo merece, tus hijos no lo merecen pero sobretodo MUJER TU NO LO MERECES, eres la princesa de Jehova, solo mereces amor y la violencia no lo es. Si yo pude salir del hueco negro donde me encontraba, TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO, ármate de coraje, aléjate y denúncialo, te lo agradecerás por el resto de tu vida. Hoy puedo darle gracias a Dios por un año más de vida en el que puedo decir claramente: SOY LIBRE y ésta vez si estoy CELEBRANDO VIDA!!!! Y yo… Quiero eso para ti también. “Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu.” (Salmo 34:18) 🎈🥂🎉🙌🏻 #celebrandolavida #cumpelaños28 #felizcumoleaños #hbd #happybirthdaytome #lacumpleañera #soylibre #estoesvivir #princesadejehova #noalaviolencia #adiosdepresion #nomasviolencia #niunamas #noguardessilencio Maquillaje & Peinado -> @kiasnailbar Vestido -> @onlytrenly Fotografía -> @liaterrerophotography Locación -> @casamuseohermanasmirabal

A post shared by K I A R A R O M E R O (@kiararomerooficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos