Síguenos en nuestras redes

Música

Nacho y Manuel Turizo estrenan su videoclip “Déjalo”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El día de hoy Nacho y Manuel Turizo estrenaron el videoclip de su colaboración “Déjalo”, canción que ya se encuentra entre las más escuchadas de YouTube y de este fin de semana.

La canción fue escrita por Wilmo Belisario, Ronald El Killa, Raid Jawhari, El High, Juan Esteban Agudelo Hincapie, Nacho y Manuel Turizo.

Mientras que el videoclip que retrata una relación tóxica, que lleva al límite a la protagonista, fue dirigido por Marlon P.

Hasta ahora el videoclip ya acumuló más de un millón de reproducciones a menos de 24 horas de su estreno, logrando emocionar a todos sus seguidores y por supuesto, colocando la canción dentro del top 20 de iTunes México.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Ariana Grande se convierte en los personajes más emblemáticos de los noventa

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ariana Grande sigue cosechando éxitos, pero hace unas horas se estrenó de manera oficial el videoclip de su canción “Thank u next”, tema que hizo luego de terminar su compromiso con Pete Davidson.

El videoclip fue dirigido por Hannah Lux Davis y hacen un divertido homenaje a todas aquellas películas que marcaron a una generación en los noventa, desde ‘Legalmente Rubia’, ‘Si tuviera 30’, ‘Triunfos Robados’ hasta la más importante, ‘Chicas Pesadas’.

Durante el clip, aparecen cameos de personajes que participaron en su momento en las películas a las que la cantante les hizo homenaje, como: Jonathan Bennett y Stefanie Drummond de ‘Chicas Pesadas’, Jennifer Coolidge de ‘Legalmente Rubia’. Además de una participación de Troye Sivan,Liz Gillies, Matt Bennet y de Kris Jenner como la mamá de Ariana, durante el baile de Navidad de ‘Chicas Pesadas’.

El adelanto con un testimonial al estilo de ‘Chicas Pesadas’, se ha convertido en el favorito de este clip que ya suma más de 500 mil reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Alejandro Sanz estrena su nuevo videoclip “No tengo nada”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luego de una campaña en sus redes sociales para promover su nuevo material discográfico, el día de hoy Alejandro Sanz publicó oficialmente su sencillo y videoclip “No tengo nada”.

Este es su primer single de su próximo álbum que aparentemente tendrá colaboraciones muy esperadas con viejos amigos y nuevos artistas que ya son los favoritos de la música pop.

Alejandro regresa con un tema que te enchinará la piel desde el primer momento, amor, es el principal ingrediente de esta canción que en menos de una hora consiguió más de 100 mil reproducciones.

Alejandro fue felicitado por sus amigos, desde Miguel Bosé, Shakira, Paty Cantú y por supuesto, sus fans quienes están tan contentos por este nuevo disco, que promete ser aún mejor que los anteriores.

¡Me encataaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Maite Perroni y Antonio José estrenan vídeo del sencillo “Si Tú Quisieras”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este inicio de semana el español Antonio José estrenó el videoclip del sencillo “Si Tú Quisieras”, en colaboración con la mexicana Maite Perroni y resultó todo un éxito.

El single pertenece al último álbum del cantante “A un milímetro de ti”, del cual recientemente ha lanzado una edición especial.

Ambientado con motivos navideños, perfectos para la temporada, Antonio José y Maite cantan frente a frente en diversos escenarios confesándose su amor.

Además en menos de 24 horas el clip ha logrado tal impacto que ya se coloca en el sitio número 4 de las tendencias de la plataforma de YouTube .

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Jesse & Joy estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Te Esperé”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer casi a media noche, Jesse & Joy liberaron el videoclip de su nuevo sencillo “Te Esperé”, una balada que seguramente se colocará en los primeros lugares de popularidad y que ya está rompiendo esquemas.

La canción fue escrita por Tomas Torres y Jesse Huerta y ha resultado todo un éxito, ya que es una balada que no solo te recuerda a un corazón roto, sino que confirma que el tiempo cura todas las heridas y que pase lo que pase olvidarás lo vivido cuando alguien nuevo toque tu puerta.

Hasta ahora el videoclip tiene más de 125 mill reproducciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Algunos consideran que la música del dúo sigue siendo tan romántica como en sus primeros años, por lo que aplauden que pese a que incursionaron en un género urbano, sean capaces de rescatar su esencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Lele Pons une su talento con Aitana y realizan un remix de “Teléfono”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque Aitana colocó su canción “Teléfono” como una de las favoritas de este año, querían que llegará a muchísimos más lugares y con ayuda de Lele Pons fue posible ya que recientemente estrenaron la versión remix.

Las voces de Lele y de Aitana se unieron para llevar a todos sus seguidores una nueva versión de la canción que será un éxito rotundo, ya que a unas horas de haberse publicado el videoclip acumuló más de 3 millones de reproducciones.

El single fue escrita por Aitana Ocana Morales, Andres Torres y Mauricio Rengifo, mientras que el director de esta historia fue Anwar Jibawi, logrando un excelente resultado.

Lele Pons ha incursionado en el mundo de la música con gran éxito, pese a que todo el mundo la veía como una gran influencer, este año se ha consagrado como una gran cantante y conductora.

¿Les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos