Encuentran a la doble de Megan Fox en Brasil

El día de hoy se dio a conocer que Megan Fox tuvo un romance con Shia Labeouf mientras filmaban películas, aunque eso se supo en 2011, no fue hasta hoy que la actriz confirmó la noticia.

“Quiero decir … Confirmo que fue romántico. Lo amo. Nunca he estado realmente callada sobre eso”, dijo durante su paso por ‘Watch What Happens Live’.

Pero tras esta confesión, apareció su doble, Claudia Alende, una modelo brasileña que tiene un gran parecido con la actriz y que desde 2014 es conocida, pero por su espectacular retaguardia.

No fue hasta ahora que con tan solo 21 años, la consideran la gemela de la estadounidense, ya que desde el color de sus ojos hasta sus labios son aparentemente idénticos.

La brasileña tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y dedica su cuenta a trabajar para marcas fitness y de moda, colocándola en un gran lugar de popularidad en la plataforma.

Aunque es originaria de Brasil, actualmente reside en Los Ángeles y por supuesto ha llamado la atención por su belleza y su parecido a la actriz de Hollywood.

¿Se parecen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
manuel

Nacho y Manuel Turizo estrenan su videoclip “Déjalo”

Siguiente Artículo
zuria vega 1

Zuria Vega responde si su hermana Marimar regresó con Adrián Uribe

Artículos Relacionados
Total
0
Share