Lorena Herrera se llena de los halagos, luego de compartir sexy foto en mini-bikini

Los años no pasan por Lorena Herrera y así lo presume a través de las redes sociales y en sus respectivos videoclips que siempre logran colocarse entre el gusto del público.

Lorena viajó a Los Cabos y logró enamorar no solo a los que se encontraban en aquel mágico lugar, sino a sus seguidores que quedaron prendidos de su belleza luego de ver la maravillosa figura que posee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#felizmartes😘 Aquí en altamar #loscabosmexico #grabando #unpoquitotuyotv Que tengamos un día Espectacular!! #sun #beach #travel #work 💜😘💜💌💟❣️

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

Luego de este clip, la cantante recibió miles de halagos en la web, así que más tarde, dos fotografías estaban iluminando su cuenta de Instagram.

Lorena se encuentra en Los Cabos, debido a que está grabando junto a Jorge Salinas, un nuevo proyecto ‘Un Poquito Tuyo’, de Imagen Televisión, donde ambos son pareja y por supuesto, lo compartieron a través de la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

La intérprete de “Tócame” se encuentra trabajando duro para sus próximos proyectos, pero sin duda, uno de sus momentos favoritos es cantar frente a sus fans, quienes cantan a todo pulmón y adoran verla interpretar sus nuevos éxitos.

¡Cuerpazo!

44688862 321535161774650 6930963844589758040 n 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie

Kylie Jenner publica un tutorial de maquillaje y su hija debuta como YouTuber

Siguiente Artículo
rocky

Sylvester Stallone se despide con un emotivo mensaje de ‘Rocky Balboa’

Artículos Relacionados
Total
0
Share