Aracely Arámbula presume cuerpazo vistiendo una tanga ajustada

Aracely Arámbula se encuentra en la lista de las mujeres más talentosas y guapas del medio del espectáculo, con dos hijos y una larga trayectoria en la televisión, la actriz sigue siendo tan guapa como en sus inicios.

Recientemente elevó la temperatura de la web, con el más sexy vídeo en mini-bikini, con el fin de saludar a sus más fieles seguidores y presumir el cuerpazo de envidia que posee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Al pie del vídeo se lee: “#Felizmartes#miarafamiliabella que la energía no pare !!! 👍🏻✌🏻💪🏻 a todos nos cuesta hacer ejercicio 🏋️‍♀️ y más cuando estamos de viaje pero cuando se quiere #sepuede #PorlaSalud 🍀💚💋  #healthylife  #bepositive  #AserFelices”, con lo cual al menos 400 mil personas han reproducido el clip y han quedado encantados, dejando en los comentarios, los halagos más candentes de la web.

Además algunos fans compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram, donde la actriz luce una retaguardia de infarto en tanga, emocionando de inmediato a quienes no pudieron verla así en su red social, la cual ya circula por la web.

https://www.instagram.com/p/BqqPl2ghv4N/?

Con estas imágenes, Aracely prueba ser una de las actrices más guapas del momento y debido a eso, continúa con el gran gusto del público, quienes la piden para protagonizar las próximas historias de Telemundo.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/BqJHFl4hkhT/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

https://www.instagram.com/p/Bnr9Ec0B8pm/

Deja tu comentario
Artículo anterior
rocio

Rocío Sánchez Azuara rompe Internet con candente clip en un diminuto bikini

Siguiente Artículo
mijares hija

La hija de Lucero y Mijares debuta como cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share