Juan Soler rompe el silencio, tras anunciar su separación con Maki

Ayer por la tarde, Juan Soler y Maki a través de un comunicado anunciaron su separación temporal, luego de 16 años juntos, decidieron separarse por un tiempo, ya que la distancia por los proyectos que tenían, afectaron severamente su relación.

Aunque se desconoce, si los actores retomarán su matrimonio u oficializarán su divorcio, algunos medios de comunicación abordaron al actor en un evento, para conocer más detalles de esta separación.

El actor pidió respeto, y por supuesto se negó a hablar al respecto de lo que está viviendo con Maki, sin embargo, confirmó que lo único que quiere hacer es disfrutar a sus hijas al máximo, en este último mes que se acerca.

Juan fue invitado por Martín Fuentes a una carrera de automóviles, asegurando que aunque no ama los autos, sino las motos, le encanta subirse a dar una vueltas con uno de sus mejores amigos.

Hasta ahora Maki no ha dado ninguna declaración al respecto y algunos desean que esta separación sea temporal, ya que era una de las parejas más queridas por el medio y miles de personas que presenciaron parte de su historia de amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sabrina 2

Sabrina Sabrok quiere tener el trasero más grande del mundo

Siguiente Artículo
luis

Difunden imágenes de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share