Expulsan a una pareja de un concierto de metal por tener sexo en primera fila

Todo puede pasar en los conciertos, desde un fan subiendo al escenario para saludar a su banda, hasta una pareja teniendo sexo en primera fila.

La banda Machine Head se encontraba en su gira de despedida en San Diego, cuando sin querer en la primera fila había una pareja teniendo sexo mientras sonaba una de sus canciones.

Aparentemente “Davidian” era la canción favorita de la pareja y al escuchar la canción, comenzaron a tener relaciones, por supuesto fue algo que nadie esperaba, ni siquiera los integrantes.

“San Diego! Maldita locura!!! Cuando un chico y su chica fueron expulsados por tener relaciones durante “Davidian”, (en la primera fila) sabes que eso va a terminar completamente alocado. ¡No es broma! …¡Wow, qué bienvenida nos dieron, estamos asombrados! Gracias San Diego”, se lee al pie de las imágenes.

La noticia ha dado la vuelta a Internet y aunque algunos han especulado sobre la pareja, no hay imágenes sobre el momento. Esta es la canción con la que la pareja comenzó a tener relaciones sexuales:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kate

Kate del Castillo publica foto sin filtros y llorando

Siguiente Artículo
rocio

Rocío Sánchez Azuara rompe Internet con candente clip en un diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share