Ingrid Brans envía un mensaje a sus seguidores contra la violencia y se viraliza

Ingrid Brans casi siempre que comparte candente contenido en sus redes sociales, termina por enviar un mensaje positivo a hombres y mujeres, sea cual sea el mensaje siempre lo hace llegar a los más curiosos de la red.

Este fin de semana, compartió una foto completamente desnuda, aparentemente así es como sale a contemplar la ciudad desde su balcón, por lo que no dudó en compartir dicho momento con sus seguidores.

Al pie de la candente fotografía, se lee: “Confiésame cómo acabo tu noche y develaré como comenzará tu día… 😏”, de inmediato recibió más de 50 mil ‘me gusta’.

Hoy se viralizó un vídeo de ella, donde aparece golpeada, con el labio y la nariz con cicatrices, afirmando que había sido golpeada porque su pareja venía enojada y estresada, sin embargo, se trata de una campaña para concientizar a las personas de la violencia física y verbal, con el fin de que esta pare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMPARTE/ ETIQUETA !!! MUCH@S NECESITAN ESTE MENSAJE… . En el mundo, al menos una de cada tres mujeres ha sufrido violencia física, verbal, sexual o sicológica, principalmente por parte de su pareja (ONU Mujeres 2015), y en México, de acuerdo a la ENDIREH* , el 47% de las mujeres ha sido víctima de violencia por parte de su pareja y una de cada 5 mujeres ha sido víctima de violencia en el ámbito laboral. En el año 2015 se registraron en promedio 6.2 asesinatos de mujeres al día. 🙌🏼25 de Noviembre 🙌🏼 DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER 🙋🏽‍♀️🙅🏼‍♀️🤰🙆🏻‍♀️ #25denoviembre #25denoviembrediainternacionalcontralaviolenciadegenero #woman #power #pideayuda #denuncia #nolopermitas #ingridbrans

Una publicación compartida de Ingrid Brans (@ingrid.brans) el

Pese al intento de campaña, la modelo recibió supuestas críticas, afirmando que están hartos de estas campañas y que prefieren su contenido sexy que comparte casi siempre en sus redes. Sin embargo, ella ha comenzado una pequeña gira por las escuelas de la Ciudad de México y Estado de México para dar pláticas sobre violencia y sexualidad, con el fin de que las nuevas generaciones, no pasen por un mal momento en su vida por intentar permanecer en una relación.

 ¿Qué opinan?

¡Guapa, sexy e inteligente, esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely 1

Aracely Arámbula asiste al concierto de Alejandro Fernández en Acapulco

Siguiente Artículo
ariana mac miller

Ariana Grande envía mensaje a 'haters' que la acusan de la muerte de su ex novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share