TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Natalia Lafourcade envía mensaje a Maluma

Luego de asistir a los Latin Grammy y llevarse la presea como Mejor Álbum Folclórico y hacerse viral por su forma de ver a Maluma, Natalia Lafourcade decidió compartir un mensaje a través de sus redes sociales expresando su agradecimiento con su equipo, con sus compañeros y con sus fans.

La cantante decidió incluir un mensaje dedicado a Maluma, diciéndole “que no se crea nada que andan diciendo” porque Natalia “respeta su trabajo y siempre hace caritas”… Leer la nota completa AQUÍ.

2. Jorge Carbajal confirma también que Juan Gabriel sí está vivo

Luego de que el ex mánager de Juan Gabriel, asegurara que Juan Gabriel está vivo, Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, confirmó para ‘Intrusos’ que él vio a Juan Gabriel y que pese a las dudas que tenía, se trata del cantante o de un muy buen doble.

Jorge Carbajal, afirmó que tuvo tantas dudas al principio como todos, pero confirma la versión de Joaquín Muñoz, quien ha sido señalado como un mentiroso, pero quien ha levantado las sospechas de que el cantante está vivo… Leer la nota completa AQUÍ.

3. Disney libera primer tráiler oficial de la versión live-action de ‘El Rey León’

Disney y sus versiones live-action no paran de sorprendernos, recientemente nos conmovimos con el tráiler de ‘Dumbo’, pero definitivamente otra de ellas es la emocionante historia de Simba en ‘El Rey León’.

Este jueves Disney liberó el primer tráiler, del cual la música fue respetada a la versión original. De acuerdo a la revista Variety esta versión contará con la voz de Beyoncé para Nala, Billy Eichner y Seth Rogen le prestarán su voz a Timón y Pumba. Donald Glover será Simba y Earl Jones se encargará de darle voz a Mufasa. El elenco lo complementan Chiwetel Ejiofor, John Oliver y Keegan-Michael Key… Leer la nota completa AQUÍ.

4. Brenda Zambrano presume candentes movimientos en la cama

Una de las estrellas más importantes de ‘Acapulco Shore’ hizo que el pulso de sus seguidores se acelerara de inmediato, luego de viajar a Acapulco y difundir algunas de sus mejores imágenes en la playa.

Aunque la influencer difundió atrevidas fotografías en mini-bikini, las cuales recibieron miles de ‘me gusta’ y halagos resaltando su belleza, también realizó algunos movimientos que dejaron a todos con ganas de más… Leer la nota completa AQUÍ.

5. Paola Rojas disfruta su soltería en mini bikini

La periodista compartió en sus redes sociales que ya dio  la vuelta a la página, después de lo que ocurrió con su ex pareja y la mejor manera de disfrutar su soltería es viajando.

Fue este fin de semana que Paola Rojas adelantó su cumpleaños número 42 en un destino más cálido. A través de su cuenta de Instagram posteó algunos vídeos de cómo vivió este viaje y en uno de ellos mostró su espectacular figura en un bikini, mientras practicaba snorkel… Leer la nota completa AQUÍ.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofia Castro 1

Sofía Castro disfruta de las playas de Acapulco en sexy traje de baño

Siguiente Artículo
adal ramones bebe

Adal Ramones comparte la primera fotografía de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share