Fey seduce a sus fanáticos con las fotos más sexys en ropa interior

Luego de una larga carrera en la música y su reciente éxito, tras su presentación en la Arena Ciudad de México, Fey compartió en su cuenta de Instagram sus candentes fotografías en lencería.

Las sexys imágenes lograron enamorar a sus más de 50 mil ‘me gusta’, ya que lucía un cuerpo de veinteañera, prácticamente los años no pasan por ella.

“Y llega ese día en donde despiertas y contigo despiertan las ganas de hacer lo que te grita el alma”, fue la primera fotografía que compartió el pasado viernes e hizo enloquecer a sus fans.

Posterior a esa imagen, el fin de semana colgó unas extras con el mismo atuendo logrando enamorar aún más a sus fanáticos.

La cantante suele sonreír y al hacerlo, siempre logra verse radiante, hecho que enamora a sus ‘followers’ en cada sesión de fotografías.

Fey hizo referencia a su álbum de 2002 ‘Vértigo’ y a la canción “Vienen y Van” uno de sus singles favoritos y por supuesto, sus fieles seguidores se emocionaron al  ver dicha referencia.

Además hizo referencia al ‘Día del músico’ que se celebró el pasado 22 de noviembre y que por supuesto, no olvidó recordarlo, al deleitarle la pupila a sus más de 650 mil seguidores de Instagram.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose eduardo

José Eduardo Derbez anuncia de manera sorpresiva que se convirtió en papá

Siguiente Artículo
thalia

Thalía comparte un clip furiosa, luego de entrar a una sala de cine

Artículos Relacionados
Total
0
Share