Jennifer Lopez se lleva un gran susto por una broma que le jugaron

La cantante festejó con su familia y amistades el Día de Acción de Gracias y en plena cena fue sorprendida por el famoso mentalista Lior Suchard.

Incluso pasó tremendo susto cuando el mentalista, le jugó una broma pero se puso de acuerdo con los asistentes para que actuaran como si se desmayaran, al mismo tiempo, JLo quedó registrado en la cuenta de Instagram de  su pareja Alex Rodríguez.

En el clip se aprecia cómo a cantante observaba atentamente qué iba a hacer el psíquico para deslumbrarlos, Suchard se puso a contar cuántas personas rodeaban la mesa y le pidió a la diva que se acercara a él. En ese momento los invitados “cayeron” en un sueño profundo, dejando a la cantante asombrada mientras repite: “qué rayos” una y otra vez, finalmente todos rompen en carcajadas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

“¡¡¡¿¿Disculpa que??!!! 🤣🤣 ¡@liorsuchard es el mentalista más increíble! Tuvimos el mejor momento de verlo hacer lo que hace de la manera que solo él puede hacerlo Si no sabes de él … ¡necesitas hacerlo!” compartió en su cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie

Kylie Jenner recibirá el año de la manera más sexy al lanzar su propio calendario 2019

Siguiente Artículo
Sofia Castro 1

Sofía Castro disfruta de las playas de Acapulco en sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share