Ingrid Coronado publica una foto ‘al natural’ y desata miles de halagos en la red

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de México por lo que sus seguidores de Instagram todos los días quedan enamorados con cada una de sus publicaciones.

Recientemente la conductora compartió una fotografía saliendo de bañarse y sin una gota de maquillaje, demostrando que la belleza que posee es natural y no parte de alguna cirugía estética.

https://www.instagram.com/p/BqeLad4A8rb/

“‘No tienes que ser bonita como ella. Sé bonita como tú sabes serlo’ Gracias a @abimench por mi #microblanding”, se lee al pie de la imagen que recibió miles de ‘me gusta’ y halagos en la red.

La conductora se realizó un microblanding que le quedó espectacular y el cual hace resaltar sus rasgos faciales.

https://www.instagram.com/p/BqgdV9KAzPW/

Ayer por la tarde aprovechó que se celebraba ‘El Día de Acción de Gracias’ para agradecer a todos sus seres queridos por los buenos momentos que han vivido a su lado, incluyendo a Azteca por todo.

“Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️”, se lee al pie de la fotografía que también se robó corazones en Instagram.

¡Guapa!

https://www.instagram.com/p/BqJiJ0YATPF/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂 qué tal eh!!!! Y vean el segundo video de mi intento fallido 🙈😛

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy

Jesse & Joy estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Te Esperé”

Siguiente Artículo
justin

Así fue cómo Justin Bieber celebró el cumpleaños número 22 de su esposa Hailey

Artículos Relacionados
Total
0
Share