Galilea Montijo posa en sexy lencería en Instagram

Galilea Montijo siempre ha sobresalido por su belleza y carisma la cual siempre es vista todas las mañanas a través del matutino de ‘Las Estrellas’, sin embargo, en ocasiones hace acelerar el corazón de sus seguidores con las imágenes que comparte.

Ayer por la tarde Gali recordó una sexy sesión de fotos que dejó a todos con la boca abierta, demostrando así que los años no pasan por ella.

Al pie de la foto se lee: “#TBT Hace unos ayeres 😱 #quetepasaGalilea”, recibiendo más de 84 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, asegurando que está igualita que hace unos años.

Uriel Santana fue el fotógrafo de Gali en esa ocasión, mientras que del look se encargó Jorge Beltrán y el maquillaje su entrañable Waithsman.

Hace unos días Galilea denunció a una empresa que usa su imagen para vender pastillas a las personas, con el fin de bajar de peso, sin embargo, la conductora denunció que jamás a usado dichas pastillas y que por supuesto, nunca las recomendaría.

https://www.instagram.com/p/BqaB0pBHtYy/

Mientras tanto, Gali sigue teniendo el apoyo de sus más de 5 millones de seguidores, quienes fueron conquistados por sus fotos, carisma y su manera de conducir un programa de televisión.

 ¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
peluche 1

Bibi de 'La Familia Peluche' canta junto a... ¿su hermano postizo?

Siguiente Artículo
mana

Fher Olvera, vocalista de Maná casi pierde la vida por cirugía estética

Artículos Relacionados
Total
0
Share