Michelle Vieth contará en un documental la verdadera historia de su vídeo sexual

Ayer por la tarde Michelle Vieth invitó a medios de comunicación para dar a conocer que realizará un documental acerca de lo que hace años sucedió con Héctor Soberón.

Hace unos años un vídeo sexual de Michelle Vieth se dio a conocer sin el permiso de la actriz, hecho que la orilló a separarse de su entonces esposo Héctor Soberón y que inició una serie de declaraciones con las que hasta el momento no se ha dejado de especular.

En la conferencia, la actriz también habló del supuesto romance que Héctor tuvo con Grettell Valdez, cuando andaba con ella y una declaración que dejó a todos helados.

El documental será compartido a través de redes sociales, por supuesto ha alertado a todos excepto a los actores que Michelle mencionó en su conferencia de prensa.

Pese a que nadie se explica por qué tardó tanto en hablar, la actriz declaró que quiere hacerlo porque está cansada de explicar lo que realmente sucedió y es un proyecto que puede ayudar a otros a lidiar con un problema parecido al suyo o igual.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paly duval 1

Hija de Consuelo Duval comparte sexy fotografía desde su cama en tanga

Siguiente Artículo
kudai

Kudai anuncia concierto en México y hace enloquecer a sus fans mexicanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share