Suspenden a luchador por agredir a su contrincante con un tabique

El pasado lunes se llevó a acabó la pelea en la Arena López Mateos, entre el luchador mexicano ‘Ángel o Demonio’ contra el Cuervo de Puerto Rico, quien salió severamente lastimado de la cabeza tras ser golpeado con un tabique por su rival.

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México suspendió de manera indefinida este miércoles a Héctor Pérez, quien puso en peligro la vida del luchador puertorriqueño.

“Se suspende de manera indefinida al luchador Ángel o Demonio, o Héctor Pérez, en todo el territorio estatal y se buscará que todas las comisiones del país respalden este punto”, es lo que se puede leer en el comunicado oficial el cual fue publicado este martes.

https://twitter.com/ArenaW9/status/1065039726120509440

Tras recibir el golpe, el boricua quedó tendido en el piso con una evidente hemorragia y fue trasladado al hospital para que lo operaran de emergencia. Además la Comisión de Box y Lucha del Estado de México señaló que realizarán una audiencia con Juan Mejía Morales, promotor de la lucha del lunes pasado ya que la lucha extrema está prohíbida en todo el estado.

Por su parte el puertorriqueño se reportó estable a través de su cuenta de Facebook tras su operación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
KIM 1

Kim Kardashian confiesa que a su esposo no le gustan sus fotografías sexys

Siguiente Artículo
SOLTERA

Soltera millonaria busca el amor y hasta le pagaría a su nuevo novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share