Soltera millonaria busca el amor y hasta le pagaría a su nuevo novio

Una joven escocesa de 23 años está buscando el amor, después de haberse ganado la lotería. Incluso está dispuesta a pagarle a su nuevo novio después de haberse aventurado a relaciones fallidas.

Su nombre es Jane Park,  y se convirtió en la ganadora de la Lotería Nacional de Escocia más joven a sus 17 años, desde entonces, ha usado su fortuna para comprar autos, bolsos, dientes nuevos, incluso una cirugía de senos.

Seis años después ha lanzando un sitio web con citas potenciales, quienes pueden solicitar ser su novio con la esperanza de que pueda encontrar el amor.

De acuerdo al portal Daily Mail al novio potencial se le otorgará un “subsidio” anual de 60 mil libras, lo equivalente a 1 millón 552 mil 284 pesos mexicanos, los cuales serán ocupados para comer y cenar. Además una fuente dijo para The Mirror que Jane se había preocupado por los motivos de las personas desde que ganó su fortuna.

“Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero se ha encontrado sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista”, reveló la fuente.

Recientemente Park anunció que había roto con su novio futbolista Jordan Piggott, de 19 años, a través de una publicación en Instagram. En 2016, Jane salió con el finalista de X Factor, Sam Callahan.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luchadores

Suspenden a luchador por agredir a su contrincante con un tabique

Siguiente Artículo
paly duval 1

Hija de Consuelo Duval comparte sexy fotografía desde su cama en tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share