Luis Miguel es abucheado en su reciente concierto en el Auditorio Nacional

El regreso de Luis Miguel paso de ser espectacular y emocionante, a un desastre que nadie esperaba ver, luego de que en su reciente concierto en el Auditorio Nacional, saliera aparentemente en estado de ebriedad.

Fanáticos no dejaron de abuchear al cantante quien salió a cantar a medias a su espectáculo, dejando un sabor de boca imposible de borrar.

Aunque al inicio de esta gira, ‘El Sol’ de México sorprendió con su manera de cantar, su disco, su biografía en Netflix y su cariño hacia sus fans. Hoy la historia es distinta y por supuesto, nadie reconoce a este cantante que en palabras de fans “estaba borracho y drogado.”

Aunque faltan algunos conciertos en el coloso de Reforma, algunos fans que fueron entrevistados en exclusiva por ‘Ventaneando’, no desean regresar al espectáculo ya que lo han acompañado durante toda su carrera y es la primera vez que los decepciona de esta forma.

Esperan que durante los siguientes conciertos, Luis Miguel se encuentre más estable y con ánimos de cantar, pero lo que más desean es que descanse sino desea dar más conciertos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
PAOLA1

Paola Rojas disfruta su soltería en mini bikini

Siguiente Artículo
zac

Zac Efron enamora a sus miles de fanáticas, por esta razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share