Andrea Legarreta presume cuerpazo en Acapulco

Andrea Legarreta es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana y sin duda, verla posando en bikini deja a sus seguidores con la boca abierta y así lo hizo este fin de semana.

La conductora y su familia viajaron a Acapulco, para sacar el estrés por unos días, en el lugar disfrutó no solo de sus hijas y su esposo, sino del mágico lugar.

Pero lo que llamó la atención, fue que durante su estancia ahí, la también actriz se animó a esquiar por primera vez, un miedo que venció gracias al apoyo de su familia y a su determinación para hacer las cosas.

Más tarde, una fotografía en bikini negro se robaba los ‘me gusta’ de la red, haciendo aún más especial aquel viaje en familia.

Al pie de la foto, se leía: “El paraíso? Es un bikini, sol y agua… Así de simple… Claro que, siempre puede mejorar con la compañía…”, la foto logró más de 100 mil ‘me gusta’ y halagos que resaltaron su belleza.

La familia de Andrea, pasó unas mágicas vacaciones que compartieron con sus fanáticos, a través de sus respectivas redes sociales y por supuesto, enamoraron a sus fans.

¡De las familias más bonitas de México! 😍

44588468 508518209652491 7686627937712165576 n

Deja tu comentario
Artículo anterior
FRANKIE

Protagonista de ‘Malcolm in the middle’ pierde casa por culpa de su gato

Siguiente Artículo
deadpool

Lanzan versión navideña de 'Deadpool 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share