TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Montserrat Oliver comparte sexy foto en lencería

Montserrat Oliver es una de las presentadoras más importantes del momento, su trayectoria en la televisión mexicana le ha dado un lugar en la casa de muchos televidentes mexicanos que aman cada una de sus conducciones. Aunque no suele compartir fotos en lencería, Montserrat decidió publicar recientemente una imagen que hizo acelerar el pulso de sus fans.

La imagen pertenece a Intimissimi una empresa italiana que eligió a Montserrat como una de sus modelos, demostrando así, la belleza que toda la vida la ha caracterizado… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Liberan el primer teaser tráiler de ‘Toy Story 4’

Unas de las películas más esperadas de Disney-Pixar es la cuarta parte de Toy Story, proyecto que muchos usuarios de la web se preguntan la trama de esta nueva historia ya que la tercera parte regaló un memorable final.

El primer teaser tráiler fue revelado esta semana, logrando emocionar a todos los fans de los juguetes favoritos de Andy… (Leer la nota completa AQUÍ)

3. Estos fueron los ganadores de los Latin Grammy 2018

La semana pasada se llevaron a cabo los Latin Grammy 2018, donde hubo miles de celebridades reunidas en Las Vegas, Nevada. Una de las reacciones más viralizadas fue la de Natalia Lafourcade, quien fue enfocada, luego de que Maluma ganara el Latin Grammy por Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Durante su discurso Maluma dedicó el premio a todos los niños de su fundación y agregó: “soñar sí vale la pena.” Mientras se llevaba las palmas del recinto, Natalia aparentemente hizo un gesto de desagrado que de inmediato miles de usuarios tomaron para expresar su rechazo hacia el reggaetón… (Leer la nota completa y ve la lista de los ganadores AQUÍ).

4. Liberan un nuevo adelanto de la nueva versión de ‘Chucky’

El regreso de Chucky a la pantalla grande no es una sorpresa, sin embargo, en esta ocasión si lo es, ya que el creador del personaje Don Mancini no es el encargado del nuevo ‘reboot’, sino será dirigida por Lars Klevberg y tendrá una nueva imagen nuestro muñeco diabólico preferido.

Durante esta nueva historia el encargado de crear un nuevo guión es Tyler Burton Smith y esta semana se liberó una nueva imagen de la cinta, además de que revelaron la fecha de estreno el próximo 21 de junio… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Eiza González luce cuerpazo de infarto en un sexy mini-bikini

La actriz mexicana se encuentra en las playas de Hawaii, lugar donde ha presumido un cuerpazo de infarto y basta con ver las imágenes para dejarte con la boca abierta.

Hasta el momento se desconoce si la actriz se encuentra en el lugar por algún proyecto o por placer, pero fanáticos de todo el mundo han agradecido con halagos las imágenes que han quitado el aliento a la web… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BqDcOOgH-3z/?utm_source=ig_embed

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane y becky

Manelyk luce atrevido atuendo al estilo de Becky G

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2018 11 18 a las 16.50.33

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que están casados

Artículos Relacionados
Total
0
Share