Panic! at the Disco sorprende a sus fans con un increíble tributo a Queen

Ayer se llevó a cabo el primer día del festival más esperado de todo el año, el Corona Capital 2018, artistas de la talla de Robbie Williams, Lorde, The My Chemical Brothers, The Jesus and Mary Chain, The Kooks y más, se presentaron frente a miles de mexicanos que estaban ansiosos por ver cada una de las presentaciones.

Pero uno que se llevó las palmas del día fue Panic! at the Disco quien al subir al escenario deleitó a sus seguidores con sus mejores éxitos, como: “”Nine In The Afternoon”, “Girls, Girls, Boys”, “I Write Sins Not Tragedies”, además de su sorpresiva invitada Halsey, cantando “Bat At Love.”

https://www.instagram.com/p/BqTnJlfBIhW/

Pero el momento favorito de sus fans, fue cuando los primero acordes de “Bohemian Rhapsody” de Queen, hecho que hizo gritar a fans, curiosos y por supuesto amantes de uno de los grupos más importantes del rock a nivel mundial.

Brendon Urie, deleitó a sus fans con su increíble rango vocal, cada una de las notas las dio a la perfección y por supuesto el público no dejó de cantar a todo pulmón.

Hoy se lleva a cabo el segundo día del festival y probablemente haya más sorpresas para todos los asistentes.

¡Me encanta!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet garcia trasero

Yanet García comparte un sexy vídeo de su retaguardia

Siguiente Artículo
maluma 1

Maluma recibe propuesta de matrimonio en medio de uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share