Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que están casados

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey (Baldwin) Bieber han confirmado su matrimonio a través de las redes sociales.

La pareja se comprometió el pasado julio y en septiembre diversos medios reportaron que se habían casado en una oficina de registro civil en Nueva York, sin embargo, los famosos no se habían expresado al respecto.

Justin confirmó la feliz noticia al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde lo vemos caminando tomado de la mano con Hailey. “Mi esposa es increíble”, escribió el cantante para ilustrar la fotografía.

Hailey por su parte, cambió su nombre y handle a Hailey Bieber y ha registrado el nombre de “Hailey Bieber” para evitar que alguien más lo haga y poder lanzar una una línea de ropa, según reporta la revista People.

La pareja anunció su compromiso el pasado Julio a través de las redes sociales. Justin escribió en Instagram: Hailey, estoy tan enamorado de todo sobre ti. Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada pedazo de ti y amándote paciente y amablemente”.

“Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y yo SIEMPRE te pondré primero. Tú eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y nunca quisiera pasar mi vida con nadie más”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 2

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
demi lovato

Demi Lovato es captada saliendo con amigos en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share