Este vídeo demuestra lo que un hombre viviría, si estuviera en los zapatos de una mujer

A través de Facebook se compartió el vídeo de HomoNova un grupo chileno que intenta resaltar el respeto entre hombres y mujeres, con el fin de poner un alto al acoso o discriminación que se vive a diario, solo por ser hombre o mujer.

En el primer clip difundido hace unas semanas, muestra la vida de un niño que desde su nacimiento está marcado por una serie de costumbres que tiene su familia, desde cómo se viste, hasta qué es lo que debe estudiar.

Durante toda su vida resaltan lo difícil que es vivir en un mundo machista, donde  resalta que porque es hombre debe lavar o estudiar ciertas cosas para hombres y por supuesto, un acoso constante que vive, desde las calles hasta en circunstancias aparentemente más inofensivas, como asistir a una fiesta.

El vídeo tiene más de 69 mil reacciones y se ha compartido más de 100 mil veces, hasta ahora ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones.

Ahora el objetivo es hacer entender a los miles de hombres y mujeres la violencia de género y lo que se espera eliminar con el movimiento feminista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niños

Cae a 12 metros de altura y sale ileso gracias a su amigo

Siguiente Artículo
cristiano y georgina

Aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se comprometieron

Artículos Relacionados
Total
0
Share