Aislinn Derbez dedica emotivo mensaje a Mauricio Ochmann por su cumpleaños 41

El día de hoy Mauricio Ochmann cumple oficialmente 41 años de edad y por supuesto se ha convertido en el más consentido y halagado por esta edad que le sienta de maravilla.

Pero quien no perdió la oportunidad de felicitarlo de la manera más romántica fue su esposa y compañera de vida, Aislinn Derbez quien hace unas horas con una foto de su esposo, hizo una romántica felicitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

“Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre).”, inicia la felicitación de Aislinn.

https://www.instagram.com/p/BpccQ02AbYU/

Afirma que su ejemplo ha sido él, lo que la ha convertido en una madre amorosa y dedicada y, considera que es mucho mejor como “mamá” el actor que ella misma.

Agregando: “Él un día me dijo ‘el amor nunca es suficiente en una relación’ y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta q tenía mucha razón, que al pasar los años por mas que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas pero sobretodo si no trabajas en ti mismo.”

https://www.instagram.com/p/BjVnCmtlZDj/

Finalmente, Aislinn revela cuanto lo ama  y lo mucho que lo admira, en cada momento y culminó:”me lo quiero quedar para toda la vida . Ah! Y por cierto, HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece!!! #felizcumplemau@mauochmann.”

Así que corran a felicitarlo, a llenarlo de comentarios llenos de energía positiva, ya que ha demostrado ser uno de los papás más consentidos y amorosos de todos los tiempos y el hombre que Aislinn siempre necesita en su vida.

Mauricio compartió el tierno momento en el que Kailani, Aislinn y él le soplan a su vela de cumpleaños esta mañana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana 1

Ariana Grande se hizo un radical cambio de look

Siguiente Artículo
niños

Cae a 12 metros de altura y sale ileso gracias a su amigo

Artículos Relacionados
Total
0
Share