Aracely Arámbula presume sexy abdomen de acero y así demuestra que es la chef más sexy

Aracely Arámbula ha pasado de estar en la polémica, tras supuestamente confirmar la muerte de la mamá de Luis Miguel, a tomar un descanso en su casa en Miami, así lo demostró recientemente en algunos clips que ella misma difundió a través de Instagram.

Luego de ser la conductora oficial de Master Chef Latino, Aracely decidió demostrarles a todos sus seguidores que no solo es una excelente actriz, cantante y conductora, sino también una excelente y sexy chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @veropeque with @get_repost ・・・ Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef 🤓 /// Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara 👀 escondida y uno recien salia de nadar 🤭 ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ✌🏻🤭😂 la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean 🥘👩‍🌾 que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar 👩‍🍳✌🏻😂🤷‍♀️💃💋pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo unas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval , @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls 🤷‍♀️🤭😂✌🏻🍀

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Aracely no se aguantó las ganas de cocinar una vez que salió de la alberca, así que puso todos sus conocimientos en la cocina en práctica y les dio un maravilloso resultado a sus invitados, además de una vista espectacular a sus seguidores, al cocinar en un mini-bikini negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @veropeque 💁‍♀️Así seguía grabándome la bonita Ruiz …… 💁‍♀️👩‍🌾👨🏻‍🌾👩‍🍳👨‍🍳. Ahora si que captó mi lado culinario 🤷‍♀️👩‍🍳🤭✌🏻🤪😂👩‍🌾🎊🍀👩‍🍳. Con el traje de baño de mi querida @lopfer 😘 para que vea parcera como me gusto !!! que hasta en la cocina 😂👌🏻😘 En la época de Master Chef Latino grabé a mi aprendiz, cuando después de nadar moríamos de hambre. Yo fui la encargada de grabar mientras Ara nos cocinaba con nuestro ayudante Art y Bonita Ruiz como la juez de hiero ✌🏻👨🏻‍🌾 haha. Unos tacos en Miami siempre serán muy delis y más con mucho picante, les juro que están ricos, puro sabor mexicano. #Arafamilia uds q creen q estaban ricos o no? Quisieran probar ???

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Luego de este platillo, deleitó a sus seguidores una vez más luciendo sus torneadas piernas que hicieron a más de uno babear y no dudaron en halagarla.

https://www.instagram.com/p/BqJHFl4hkhT/

Cabe resaltar, que ese cuerpazo que tiene se debe a que la actriz lleva a cabo una rutina de ejercicios todos los días, además de una dieta balanceada. Debido a lo anterior, logra dejar a más de uno con la boca abierta.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi

Cardi B hace enloquecer a sus fans durante un concierto con intenso twerking de infarto

Siguiente Artículo
irina-gabriel-soto-lauragtv

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

Artículos Relacionados
Total
0
Share