Soraya Montenegro anuncia su regreso como ¿influencer?

Aunque en 1996 terminó el camino para Soraya Montenegro en ‘María la del Barrio’, la villana favorita de nuestra televisión mexicana, Itatí Cantoral sigue repitiendo su papel en algunas ocasiones logrando emocionar a todos los fans.

Pero aparentemente ahora tendrá un nuevo regreso como Soraya Montenegro, esto se dará gracias a las plataformas que existen hoy en día.

Recientemente la actriz anunció su regreso en el personaje, a través de un canal de YouTube, así lo confirmó la mexicana. El canal llevará por nombre ‘Maldita Lisiada’ y por supuesto ya quieren ver el primer vídeo de Soraya.

No es la primera vez que Itatí es halagada por su papel, ya que en 2016 fue parte del nuevo promocional para la temporada de ‘Orange Is The New Black’ donde por supuesto se robó el corazón y las risas de las actrices que junto a ella actuaron en el sketch.

Mientras tanto, Itatí participará en una nueva puesta en escena que lleva por nombre: ‘Atracción fatal’, junto a Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@atraccionfatalmx emocionados por estrenar 🙌🏻 16 de noviembre #Teatro Ignacio López Tarso 💋#Atraccionfatal #itaticantoral

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
novia chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández pública por primera vez romántica imagen junto a su nueva novia

Siguiente Artículo
eiza en alita

Ve el nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

Artículos Relacionados
Total
0
Share