Ve un adelanto más de ‘Toy Story 4’

Unas de las películas más esperadas de Disney-Pixar es la cuarta parte de Toy Story, proyecto que muchos usuarios de la web se preguntan la trama de esta nueva historia ya que la tercera parte regaló un memorable final.

El primer teaser tráiler fue revelado ayer por la mañana, logrando emocionar a todos los fans de los juguetes favoritos de Andy, hoy se ha liberado un sarcástico adelanto con nuevos juguetes que hacen reír a los fanáticos de la película.

Hace unas semanas Tom Hanks, quien le presta su voz a Woody habló en un entrevista para la BBC Sounds sobre el trabajo que realizó para esta entrega, en la que asegura tiene un final histórico y que fue muy intenso grabar sus diálogos en el último día de trabajo.

“Cuando grabas Toy Story estás en una habitación con el equipo que la ha creado. Cuando fui para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente estás de cara para poder mirar arriba y hablar sobre ello. Pero no quería verles y quería hacer como si no pudieran verme. Cuando me di cuenta de hacia dónde iban, pensé: ¡Oh, esto es un final histórico!, terminé destrozado por dentro.”

Por su parte, Tim Allen, encargado de la voz de Buzz,  aseguró hace unos meses que el final de la película es tan conmovedor que aún no puede superarlo:

“Tengo que resistir ponerme emotivo porque, no quiero revelar nada, pero es una historia increíblemente grandiosa. Es tan emocionante, tan divertida, y tan grande la idea que se les ha ocurrido. La 3 fue increíble, con esta no pude aguantar la última escena. Tienen grandes personajes, pero un par de escenas hacia el final son realmente difíciles de superar.”

‘Toy Story 4’ ha sido dirigida por Josh Cooley y se estrena el 21 de junio de 2019.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tania rincon 1

Tania Rincón comparte fotografía sin filtro y en traje de baño

Siguiente Artículo
mariana soane

Así responde Mariana Seoane a las fotos íntimas que se filtraron

Artículos Relacionados
Total
0
Share