Por las condiciones de la cancha la NFL cancela partido en el Estadio Azteca

De manera oficial se anunció que el duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, que se celebraría en el Estadio Azteca se ha mudado a Los Angeles, California, debido a las condiciones de la cancha.

Fue por medio de un comunicado que se dio a conocer la reubicación.”Se basa es una determinación en coordinación con la Asociación de Jugadores de NFL y una inspección al campo esta tarde hecha por la NFL y expertos del campo. Se determinó que el campo de juego del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL y no está listo para el próximo lunes”.

En el documento explicaron que a pesar de haber pactado el duelo y se llevaría a cabo sin problemas, fueron las condiciones climáticas, en específico las lluvias, “así como los múltiples eventos realizados dentro del estadio, provocaron daño significativo”.

Estas condiciones “representa un riesgo innecesario para la seguridad de los jugadores y hace imposible que pueda albergar un juego de NFL. Debido a esto, mover el juego es la mejor decisión y la que tenemos que anunciar para que los equipos y fanáticos puedan hacer los arreglos pertinentes”, aseguró el Vicepresidente Ejecutivo de la NFL Internacional, Mark Waller.

Por su parte la administración del Estadio Azteca informó que será hasta la próxima semana que se dará más información sobre el reembolso de los boletos, tras esta cancelación. Fue por medio de su cuenta de Twitter que los eventos y las llluvias deterioraron el estado del césped.

https://twitter.com/EstadioAzteca/status/1062481992116305921

Deja tu comentario
Artículo anterior
galileo

A sus 3 años esta niña canta “Bohemian Rhapsody” y se viraliza por su forma de cantar

Siguiente Artículo
pilotos 1

Pilotos reportan avistamientos de ovnis en Irlanda

Artículos Relacionados
Total
0
Share