Pilotos reportan avistamientos de ovnis en Irlanda

Varios pilotos de de dos diferentes aerolíneas reportaron que vieron luces brillantes sobre los cielos de Irlanda que viajaban a gran velocidad.

Las misteriosas luces fueron descritas por medios locales como objetos voladores no identificados (Ovnis) y ya se abrió un proceso normal de investigación confidencial de sucesos, de acuerdo a la Autoridad de Aviación Irlandesa (AAI), la cual está analizando los reportes de avistamiento ocurrido el pasado 9 de noviembre a las 06:47 horas.

Todo comenzó cuando una piloto de la aerolínea British Airways se puso en contacto con el control de tráfico aéreo de Shannon, que en principio pensó se trataba de ejercicios militares en el área, lo cual fue negado por el controlador.

Por otro lado un comandante de avión de Virgin Atlantic aseguró que podría ser un meteoro o un objeto que ingresaba a la atmósfera terrestre, además describió a las luces brillantes que seguían el mismo tipo de trayectoria. Un piloto describió la velocidad era ‘astronómica’ el cual equivale a un Match 2, lo cual se simplifica al doble de la velocidad del sonido.

“Posiblemente debió ser lo que se denomina comúnmente como estrellas fugaces”, dijo Apostolos Christou, un astrónomo del Observatorio y Planetario de Armagh, en Irlanda del Norte, quien aseguró que probablemente fue un pedazo de polvo que entraba en la atmósfera terrestre a una velocidad muy alta.  y que en noviembre es un mes de mucha actividad de estrellas fugaces.

estrellas fugaces
Foto: Especial
Deja tu comentario
Artículo anterior
azteca nfl

Por las condiciones de la cancha la NFL cancela partido en el Estadio Azteca

Siguiente Artículo
natalia tellez 1

Natalia Téllez presume sus piernas en mini falda

Artículos Relacionados
Total
0
Share